Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 21, 2019 1:04 pm

czekajlo escribió: la tabla de desagio fue con el plan austral, desajustaba, se usó para aplicar a importes que previamente se ajustaron con la cláusula respectiva (inflación, dólar oficial, etc) o resultaban de aplicación de intereses. Si se aplicara a un bono cer, llegado el vencimiento por ejemplo 10/11/2020 ese día se aplica al valor ajustado por cer resultante el coeficiente que determine la tabla de desagio (que sale de la galera, supuestamente lleva a un valor menor que amolda a una economía prevista con menor volatilidad...)

Gracias CZ por la aclaracion, recordaba maso el tema pero andaba por ahi, veremos pero comienzo a ver con buenos ojos para los bonos en $, que no tengo nada salvo unas lecaps reperfiladas, una quita y tasa fija porque el resto asusta aun mas.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Nov 21, 2019 12:53 pm

zequi73 escribió: Capaz que estoy pifiando, la tablita es la del Plan Austral? si es esa ajustaba en contra por inflación, de ser así que haces con los bonos CER?
En relacion a los bonos en dolares, creo que viene por ahi, aunque a algunos no les guste, quita de k, baja de cupon y estirar plazos.
Hoy leia que en mayo vence una cuota del CDP, por casi 2000 palos, alguien recordará la excelente negociación de Axel.

la tabla de desagio fue con el plan austral, desajustaba, se usó para aplicar a importes que previamente se ajustaron con la cláusula respectiva (inflación, dólar oficial, etc) o resultaban de aplicación de intereses. Si se aplicara a un bono cer, llegado el vencimiento por ejemplo 10/11/2020 ese día se aplica al valor ajustado por cer resultante el coeficiente que determine la tabla de desagio (que sale de la galera, supuestamente lleva a un valor menor que amolda a una economía prevista con menor volatilidad...)

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 21, 2019 12:50 pm

Consulta: una hipotética quita de capital a un bono de 100u$ ... supongamos un 50%...
a) Impacta sobre la tasa (se aplica proporcional)? O sigue siendo 8,25% pero sobre nuevo valor del capital?
b) A finish, yo me presento en el 2024 con AY24D, y por cada 100u$ me van a dar 50u$?

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Nov 21, 2019 12:35 pm

PAPU07 escribió: AC17 en esos años ? ?

No confundirá con el AA17 ? ( ESE SI, ME DIO MUY BUENA SATISFACCION :115: )

ah estas hablando de ese bono especificamente?
Yo particularmente los que tengo de esos años es el DICA y desde el 2015 el ay24

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 21, 2019 12:19 pm

unbocho escribió: si irrecuperable los q pagaron antes de las paso mas de 80 90 % de paridad , a eso me refiero... :100:

PERO ESO ES MAS QUE OBVIO 8)
:abajo: :abajo:
Adjuntos
AY24  R.I.P..png
AY24 R.I.P..png (24.41 KiB) Visto 2751 veces

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 21, 2019 12:15 pm

czekajlo escribió: hoy hablaban en radio del reperfilamiento de los bonos reperfilados como opción que estarían evaluando, y de que los bonos en usd los pagarían hasta marzo 2020 a partir de lo cual tienen previsto patearlos con alguna quita menor, cambio de plazos y baja de tasas.
otros desempolvaron el tema desagio, que podría aplicarse a los bonos en pesos de corto plazo a través de una tablita similar a la de zorro uir.

Capaz que estoy pifiando, la tablita es la del Plan Austral? si es esa ajustaba en contra por inflación, de ser así que haces con los bonos CER?
En relacion a los bonos en dolares, creo que viene por ahi, aunque a algunos no les guste, quita de k, baja de cupon y estirar plazos.
Hoy leia que en mayo vence una cuota del CDP, por casi 2000 palos, alguien recordará la excelente negociación de Axel.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Nov 21, 2019 11:49 am

buenas alguien vio aviso de pago si paga, el PBY22? se agradece información, gracias.-

unbocho

Mensajepor unbocho » Jue Nov 21, 2019 11:44 am

Pamping escribió: Irrecuperable? Que estás diciendo, bochazo?

si irrecuperable los q pagaron antes de las paso mas de 80 90 % de paridad , a eso me refiero... :100:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Nov 21, 2019 11:33 am

hoy hablaban en radio del reperfilamiento de los bonos reperfilados como opción que estarían evaluando, y de que los bonos en usd los pagarían hasta marzo 2020 a partir de lo cual tienen previsto patearlos con alguna quita menor, cambio de plazos y baja de tasas.
otros desempolvaron el tema desagio, que podría aplicarse a los bonos en pesos de corto plazo a través de una tablita similar a la de zorro uir.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 21, 2019 10:54 am

Mike22 escribió: El periodismo economico argentino es tan o mas malo que los politicos que nos gobiernan. Un dia no hay quita, al siguiente hay 20%, al siguiente 40%, al siguiente no se paga nada, y al otro vuelve a no haber quita. El que opera por lo que dicen los diarios la va a comer...

Como dice alfil, una cosa es decirle a los inversores: "Bancame unos años, y puedo cumplir" o "Necesito patear los pagos un par de años y una quita del 20%". Otra cosa muy distinta es hablar de quitas del 60%/70% o no pago de capital ni intereses durante varios años sin capitalizacion ni nada.

En las primeras alternativas pueden lograr cierto consenso o canjes voluntarios, en la segunda vas a default general, juicios y gatillo de clausulas porque nadie te lo va a tomar. Quiero creer que aprendieron del 2001 estos muertos.

Obviamente nadie tiene la bola de cristal.

Pero basicamente esta hablando de la deuda con el FMI no habla de los titulos

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 21, 2019 10:52 am

Irrecuperable? Que estás diciendo, bochazo?
unbocho escribió: Hola los tenedores de bonos vallan asumiendo q perdieron si los tienen de antes de las paso , es irrecuperable lo q se pago antes , asuman la realidad , estiren los plazos de pago o haya quita o las dos cosas juntas , vale lo q cotiza ... :100:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 21, 2019 10:20 am

Un desastre como operan los medios en favor de lo que quieren, no se salva ningún diario, todos son basura.

maub

Mensajepor maub » Jue Nov 21, 2019 10:08 am

Guillermo Nielsen @NielsenEcon

En ⁦@LANACION⁩ de hoy ⁦@JavierBlancoOK habla de la existencia de una propuesta de dejar de pagar los intereses de la deuda por dos años con el aval mío y de A. Cosentino. Eso es totalmente falso. No avalamos ninguna propuesta en ese sentido

unbocho

Mensajepor unbocho » Jue Nov 21, 2019 9:48 am

a Mike22 si a vos te queda a 30 % porque hiciste una exelente compra obvio q vas a ganar, hablo q no esperes q valga 80 84 % , eso es imposible ... espero se haya entendido , te diria q con suerte 40% :100:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 21, 2019 9:46 am

jjavier escribió: Segun Ambito de hoy la propuesta es no pagar nada durante 4 años. Que pague el próximo gobierno... Raro que piensen que van a llegar a un acuerdo "fast-track" sobre esta base. Si un deudor te dice te voy a pagar todo en el futuro lejano, pero por ahora nada, es creible?

El periodismo economico argentino es tan o mas malo que los politicos que nos gobiernan. Un dia no hay quita, al siguiente hay 20%, al siguiente 40%, al siguiente no se paga nada, y al otro vuelve a no haber quita. El que opera por lo que dicen los diarios la va a comer...

Como dice alfil, una cosa es decirle a los inversores: "Bancame unos años, y puedo cumplir" o "Necesito patear los pagos un par de años y una quita del 20%". Otra cosa muy distinta es hablar de quitas del 60%/70% o no pago de capital ni intereses durante varios años sin capitalizacion ni nada.

En las primeras alternativas pueden lograr cierto consenso o canjes voluntarios, en la segunda vas a default general, juicios y gatillo de clausulas porque nadie te lo va a tomar. Quiero creer que aprendieron del 2001 estos muertos.

Obviamente nadie tiene la bola de cristal.

Volver a “Foro Bursatil”