Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 5:01 pm

Bochaterow escribió:NO SI LA GENTE RETIRA MASIVAMENTE DEPOSITOS EN DOLARES Y EN PESOS Y COMPRA DOLARES ,por ahora solo retira depositos en dolares ,el desembolso por ahora no esta ,si la gente empieza a retirar los plazos fijos no tenes como pararla ,por ahora es poco pero si Carrio y MM ,siguen con su campaña de miedo es probable que empieze por un factor psicologico si a retira y b retira entoces c,d,e etc quieren retirar tambien ,deberian tener mucho mas cuidado con lo que dicen ya que ellos dejaron a la economia completamente vunerable con el desastre de gobierno que hicieron

No pasa nada Bocha, en unos meses con FF se soluciona todo y la gente vuelca sus dolares a la economía real nuevamente, vuelven distintos y con unas ideas que no se le ocurrió antes a nadie.
No seas ansioso.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Sab Ago 24, 2019 4:51 pm

atrevido escribió:A martin buscalo en Mirgor, Se forro de mirgor a 140/180!!!! y esta cai de lleno ahi....Apolo se forro de Cresud pero escribe poco, Jotabe no aparecio mas.Celes fue el descubridor de mirgor, un genio que se dio cuenta q la produccion de mirgor que sale de tdf se podia analizar y cuantificar a traves del sistema maria de la afip y desde ahi hizo increibles estudios predictivos....anda por mirgor , fijate q en el 2017 la tendras aprox en 182 usd porque aprox ganara 100 palos..

precio de la accion= ganancias anuales de la empresa por per/ cantidad de acciones....fijate este excel q arme con codigos para q veas el potencial...aprendi muchisimo de verdad!!!
Abrazo otra vez!!
ABACO DE MIRGOR ULTIMISIMA VERSION ACTUALIZADA - 2016.xlsx

No JJ no me forre de Cresud, tuve posicion grande durante un tiempo, luego me fui a fondos, y luego ( hace como un Año) desarme y mande afuera. De todas maneras el grueso de mis inversiones hoy estan en economia real.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 4:31 pm

Nadie escribió:Error. Tenés para cubrir todas las obligaciones de corto plazo. Tenés desenbolso del fmi, swap, y reservas liquidas cuantiosas. Y en última instancias podes implementar controles o renegociar. Las PASO una estupidez total, como tambien el limite del 45% para ballo, cuando en casi todo el mundo es 50%.

NO SI LA GENTE RETIRA MASIVAMENTE DEPOSITOS EN DOLARES Y EN PESOS Y COMPRA DOLARES ,por ahora solo retira depositos en dolares ,el desembolso por ahora no esta ,si la gente empieza a retirar los plazos fijos no tenes como pararla ,por ahora es poco pero si Carrio y MM ,siguen con su campaña de miedo es probable que empieze por un factor psicologico si a retira y b retira entoces c,d,e etc quieren retirar tambien ,deberian tener mucho mas cuidado con lo que dicen ya que ellos dejaron a la economia completamente vunerable con el desastre de gobierno que hicieron

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 24, 2019 4:22 pm

Bochaterow escribió:estas 3 semanas que vienen son definitorios ,vencen montones de lete sahora y el 13 de septiembre ,si se siguen retirando depositos en dolares en forma masiva y siguen cayendo bonos es game over del gobierno ya que todavia faltaria mucho para la eleccion y estar en campaña a MM lo hunde cada vez mas y mas ,linda estupidez las paso algo realmente ridiculo porque si hubiera habido eleccion se termina la incertidumbre ,yo creo que si en estas semanas pierde menos de 2000 millones por semana (mas o menos )llega a 27 octubre con bancos abiertos ,sino no no creo que aguante

Error. Tenés para cubrir todas las obligaciones de corto plazo. Tenés desenbolso del fmi, swap, y reservas liquidas cuantiosas. Y en última instancias podes implementar controles o renegociar. Las PASO una estupidez total, como tambien el limite del 45% para ballo, cuando en casi todo el mundo es 50%.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 24, 2019 4:20 pm

Mensaje de Redrado y Nielsen en todos los desayunos, almuerzos... que vienen dando desde hace una semana y continuarán toda la semana proxima:

NO default, tampoco renegociación o reestructuracion.
Con deuda del 48% del PBI, cuando se saca deuda intraestatal y con el fondo... defaultear sería no saber aritmetica.

TC alto. Recesión. Baja del gasto del estado. Plan economico. Buena relación con el fondo y continuación de su programa, pero renegociandolo y a largo plazo. Medidas pro mercado de entrada para recurrir a financiamiento externo durante 2020.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 4:08 pm

estas 3 semanas que vienen son definitorios ,vencen montones de lete sahora y el 13 de septiembre ,si se siguen retirando depositos en dolares en forma masiva y siguen cayendo bonos es game over del gobierno ya que todavia faltaria mucho para la eleccion y estar en campaña a MM lo hunde cada vez mas y mas ,linda estupidez las paso algo realmente ridiculo porque si hubiera habido eleccion se termina la incertidumbre ,yo creo que si en estas semanas pierde menos de 2000 millones por semana (mas o menos )llega a 27 octubre con bancos abiertos ,sino no no creo que aguante

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 24, 2019 3:59 pm

Para no caer en default y hacer una reprogramacion a la uruguaya sin quita como dice Nielsen habría que seguir pagando mientras se negocia. En Uruguay hicieron eso y tardaron 2 meses nada más en 2003 con el 98% de adhesión.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 3:49 pm

Esta es la unica vez que se uso algo del swap chino:

"A pocos días de la asunción de la nueva administración, en el marco de las medidas para remover el control cambiario, el 16 de diciembre de 2015, el BCRA y el BPCh firmaron un Acuerdo Suplementario al Acuerdo Bilateral de Pase de Monedas, en el que se comprometieron a llevar a cabo cinco operaciones de swap para convertir 20 mil millones de yuanes -28% del total- a dólares estadounidenses. El 22 de diciembre de 2015 estas operaciones fueron efectivamente liquidadas, 3.086 millones de dólares se acreditaron en una cuenta en dólares del BCRA en el BPCh"

Era para comercio exterior, y los dolares quedaron en China, no aca.

Ademas, ese swap, actualmentes, es peor, ya queno puede usarse si se cae el acuerdo con el FMI.

Ademas , ahora no tiene sentido porque tenemos otro balance comercial con China.

Sean realistas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 24, 2019 3:43 pm

Leiste el articulo que dice Carlob ?
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... cambiaria/

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 3:38 pm

guilleg escribió:Acá dice que ze puede

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0085.html

Si , ahi dice, pero es falso, como casi todo lo que se escribe en el cronista.
Solo se pudieron usar en enero 16 unos 3000 millones.
El marco es el comercio exterior, y no conviene olvidar la guerra atomica entre Trump y China.

El swap es papel pintado, mejor que los repos que hubo que pagar, y que eran papel pintado.
Digo mejor porque no hay que pagarlos.
Creo que habia mas repos que los que pagaron (algo de 2600 musd) el lunes.
El cronista titulo el pago como una reducción de la deuda de 12000 millones de dolares.
Otra mentira, repetida por otros medios, como las encuestas, y los pronósticos de dolar, de inflación , y las expresiones de deseos del 90% de los economistas (Artana, Broda, Melconian, Redrado, Fermo...).

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 24, 2019 3:18 pm

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 24, 2019 3:09 pm

pik escribió:Me parece que Sumé el ano

Ahh ok, eso sería para la primera parte, y para la segunda parte.

"...... los totales (ejemplo capital 296332) no son la suma de las celdas que están a la derecha (41019, 33020,......, 15026)."

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 3:05 pm

-JP- escribió:Muy buen aporte. Salvo por el monto del stand by del FMI estamos mucho mejor que en 2005. O estoy omitiendo algo?

Estamos mucho peor.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 3:04 pm

gina escribió:Gracias por compartir.
Consulta sin compromiso...bajo estos supuestos.. el AO20 seria el mas peligroso...aunque macri pague el cupon de octubre...pero se alarga el pago 10 años...mientras q Dica ,Ac17 y pary ...no les afecta.por q.vencen allá a lo lejos...
Estoy errada?

Estas en lo cierto.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 3:03 pm

carlob escribió:Error, el swap chino nunca se convirtio a dolares billete. Se puede hacer y se activa, pagando tasa shibor mas 4 puntos, es 7 por ciento maso total y con esos dolares, por ejemplo, intervenir en mercado de cambios y liberar las reservas disponibles para el pago de la deuda. Ver las condiciones en la ampliacion de agosto 2018 y el articulo de Gasalla hoy en infobae. Es para exportaciones e importaciones, si se mantiene en yuanes, a costo 0. Pero se puede convertir a dolares billete y usarlos. Saludos

No es así, Peterpan tiene razón.
Si se pudiera usar, se hubiera usado hace tiempo, y Macri (con dos dedos de frente , eso si) ganaba las elecciones evitando incurrir en la locura deuda usd, lebac, Leliq, letes, lecap.

Volver a “Foro Bursatil”