gina escribió:Ok resero...el tema es que cuando tocas/restructuras/reperfilas o como le quieran llamar....para el.mkt es : Defaulteo la deuda,Otra vez arentina !!!
Y fue AF...
Pero una cosa es defaultear y otra sumarse a un canje voluntario, donde no te dicen que no te van a pagar,eso si es default, te estan diciendo no tengo la plata para amortizar deuda pero si aceptas otro bono vas cobrando los flujos de fondos q es lo que interesa.
Recuerdo que un amigo acepto el bono Boden 2012 en vez e agarrar $1,37' por dolar creo en el 2002. A lo largo de esos años fue reinvirtiendo las rentas de dicho bono. Siempre me lo agadecio. Ahora tiene todo en Dica.
Hace solo 5 años que se termino de arreglar la deuda con los fondos buitres. Entrar en default es mucho peor, se te cierran las fronteras cosa que el otro gobierno ni ninguno va a querer porque quieren darle un manijazo a la exportacion de comodities como carne y cereales en el sector agropecuario,como asi tambien el gas, gas licuado y petroleo, a traves de Vaca Muerta.