Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Vie Ago 23, 2019 1:41 pm

alfil escribió:Esto de que son la república y el resto no la verdad es recurrir inmoralmente al miedo.. De lo más bajo.

Totalmente de acuerdo, encima ya acudieron al miedo y les fallo.

Si piensan que con esto van a poder recuperar los 16 puntos que le saco AF a MM la pifian, la gente estamos podridos de las agresiones, seguir recurriendo al miedo solo va apurar la desaparición de lo poco que quede en pie del macrismo, van a perder hasta en Capital

uben

Mensajepor uben » Vie Ago 23, 2019 1:36 pm

uben escribió:Alguien q me desazne, quien es GS ??

:shock:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Ago 23, 2019 1:29 pm

Nadie escribió:ANibal? ese no es maduro ni castro... es Escobar o el chapo guzman.

Alfredo.. puede no es ni Maduro ni Castro, de hecho es mas parecido a Menem. El tema no es ese. Es que su vicepresidenta, que precidiria el senado... si que es pro regimen de Venezuela. Como tambien La Kampora. Despues tenes la pulsion de Massa... lo tenes al marxista Kiciloff..

Varios de ese rejunte son anti republica claramente. Sus bocas y acciones pasadas lo demuestran.Persecusion ciudadania.. desconocimiento de leyes, destruccion de la seguridad juridica. Vulneracion de la division de poderes...

Bien por tu Nick!!!

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 23, 2019 1:25 pm

Pascua escribió:Trump ordeno a las grandes empresas norteamericanas irse de china. Puede hacer eso? No es una sugerencia ni una amenaza "Our great American companies are hereby ordered to immediately start looking for an alternative to China"

Humo, no le van a dar bola.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 23, 2019 1:23 pm

Trump ordeno a las grandes empresas norteamericanas irse de china. Puede hacer eso? No es una sugerencia ni una amenaza "Our great American companies are hereby ordered to immediately start looking for an alternative to China"

uben

Mensajepor uben » Vie Ago 23, 2019 1:22 pm

bolsita1 escribió:es el pe** esto lo vi en el 2008 , daban y daban , miren donde lo fuimos a buscar al banco , GS no perdona :102:

Alguien q me desazne, quien es GS ??

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 23, 2019 1:21 pm

alfil escribió:Hombres de poca fe..
El mercado pricea con mucha volatilidad y usa el miedo como herramienta para comprar barato.
Anibal no es maduro ni Castro..
Por eso la semana pasada use liquidez y entre a bonos soberanos y me banco a alzheimer riéndose de mi pérdida futura como me banque a bursatil diciéndome que la liquidez me hacia perder plata cuando le decía que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio

ANibal? ese no es maduro ni castro... es Escobar o el chapo guzman.

Alfredo.. puede no es ni Maduro ni Castro, de hecho es mas parecido a Menem. El tema no es ese. Es que su vicepresidenta, que precidiria el senado... si que es pro regimen de Venezuela. Como tambien La Kampora. Despues tenes la pulsion de Massa... lo tenes al marxista Kiciloff..

Varios de ese rejunte son anti republica claramente. Sus bocas y acciones pasadas lo demuestran.Persecusion ciudadania.. desconocimiento de leyes, destruccion de la seguridad juridica. Vulneracion de la division de poderes...

delfo

Mensajepor delfo » Vie Ago 23, 2019 1:20 pm

Napoleón escribió:
WhatsApp Image 2019-08-22 at 21.20.58.jpeg

Esto no sería para el foro de politica? Que debacle en la interpretación y que abuso y no uso de de los espacios....

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 23, 2019 1:07 pm

bolsita1 escribió:GS dando y dando en bonos también.
Terrible

es el pe** esto lo vi en el 2008 , daban y daban , miren donde lo fuimos a buscar al banco , GS no perdona :102:

Cash

Mensajepor Cash » Vie Ago 23, 2019 1:04 pm

alfil escribió: ... es recurrir inmoralmente al miedo. De lo más bajo.

:respeto:
+ 1

Tal cual, amén de ser una desubicación de proporciones.

Cash

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 23, 2019 1:00 pm

Napoleón escribió:
WhatsApp Image 2019-08-22 at 21.20.58.jpeg

Esto de que son la república y el resto no la verdad es recurrir inmoralmente al miedo.. De lo más bajo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 23, 2019 12:50 pm

fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....

Hombres de poca fe..
El mercado pricea con mucha volatilidad y usa el miedo como herramienta para comprar barato.
Anibal no es maduro ni Castro..
Por eso la semana pasada use liquidez y entre a bonos soberanos y me banco a alzheimer riéndose de mi pérdida futura como me banque a bursatil diciéndome que la liquidez me hacia perder plata cuando le decía que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 23, 2019 12:39 pm

Hoy mi precios de entrada de ay24 es de $2000 aprox, como expuse recién en esos precios con un dolar abajo $60 .

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 23, 2019 12:30 pm

Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?

Sabe lo que pasa, en el metro cuadrado que usted compra, todos los materiales que alli estan incorporados desde la parte electrica hasta la ceramica, cemento, arena,ladrillos madera,aluminio, griferias, etc, tambien aumentan en dolares, puede bajar un 20% cuando alguien tiene que vender apurado, pero en unos meses se acomodan los precios.

el topo

Mensajepor el topo » Vie Ago 23, 2019 12:30 pm

Volver a “Foro Bursatil”