bolsita1 escribió:es el pe** esto lo vi en el 2008 , daban y daban , miren donde lo fuimos a buscar al banco , GS no perdona
Alguien q me desazne, quien es GS ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:es el pe** esto lo vi en el 2008 , daban y daban , miren donde lo fuimos a buscar al banco , GS no perdona
alfil escribió:Hombres de poca fe..
El mercado pricea con mucha volatilidad y usa el miedo como herramienta para comprar barato.
Anibal no es maduro ni Castro..
Por eso la semana pasada use liquidez y entre a bonos soberanos y me banco a alzheimer riéndose de mi pérdida futura como me banque a bursatil diciéndome que la liquidez me hacia perder plata cuando le decía que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio
Napoleón escribió:
bolsita1 escribió:GS dando y dando en bonos también.
Terrible
alfil escribió: ... es recurrir inmoralmente al miedo. De lo más bajo.
Napoleón escribió:
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
lehmanbrothers escribió:no me lo permite la estrategia de la diversificación.
fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 501 invitados