Napoleón escribió:
Esto de que son la república y el resto no la verdad es recurrir inmoralmente al miedo.. De lo más bajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
lehmanbrothers escribió:no me lo permite la estrategia de la diversificación.
fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...
serpdf escribió:af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??
resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.
resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.
DavidBowman escribió:Hace 15 años que vienen dándole a la cantinela de la burbuja, acá burbuja inmobiliaria no hubo jamás, lógicamente si hay megadevaluaciones + megadepresiones económicas, las propiedades van a bajar, ya han bajado y van a seguir bajando. Ni hablar si empiezan las ejecuciones por créditos UVA (poco probable en este país que siempre subvenciona la estupidez individual).
Están "caras" por eso, no por ninguna burbuja. Es como decir que en el 2002 bajaron un 60% porque en el 2001 había una burbuja inmobiliaria, en 2001 no había ninguna burbuja inmobiliaria, lo que había era una "burbuja del peso" (convertibilidad insostenible), eso fue lo que explotó, la Argentina toda, no las propiedades. Ahora lo mismo.
serpdf escribió:si la semana que viene por decir te abren una licitacion y te cambian 1 a20 por un dica mano a mano entrarias?
yo creo que no porque tenes el mercado para arbitrarlo, deberia ser un bono nuevo similar y que tenga vencimientos en años que no se junten con estos ejemplo 2029/2030 2034 2040/42 (mas alla no quiero ir je) pero etc..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WhitteMT y 376 invitados