Napoleón escribió:
Esto no sería para el foro de politica? Que debacle en la interpretación y que abuso y no uso de de los espacios....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:
bolsita1 escribió:GS dando y dando en bonos también.
Terrible
alfil escribió: ... es recurrir inmoralmente al miedo. De lo más bajo.
Napoleón escribió:
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
Sir F escribió:Entonces crees que no estan caras las propiedades?
fabio escribió:ah....viste....que no es tan así....si vieras una burbuja ya serías vendedor....
lehmanbrothers escribió:no me lo permite la estrategia de la diversificación.
fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...
serpdf escribió:af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??
resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], letzter Wikinger, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1243 invitados