fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...
no me lo permite la estrategia de la diversificación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Me imagino que ya vendiste entonces.. .yo si veo una burbuja vendo todo...
serpdf escribió:af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??
resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.
resero escribió:Mientras tenga un flujo constante en el tiempo no me preocupa que me los canjeen, quitar no me tienen que quitar nada porque los compre con mi esfuerzo.
DavidBowman escribió:Hace 15 años que vienen dándole a la cantinela de la burbuja, acá burbuja inmobiliaria no hubo jamás, lógicamente si hay megadevaluaciones + megadepresiones económicas, las propiedades van a bajar, ya han bajado y van a seguir bajando. Ni hablar si empiezan las ejecuciones por créditos UVA (poco probable en este país que siempre subvenciona la estupidez individual).
Están "caras" por eso, no por ninguna burbuja. Es como decir que en el 2002 bajaron un 60% porque en el 2001 había una burbuja inmobiliaria, en 2001 no había ninguna burbuja inmobiliaria, lo que había era una "burbuja del peso" (convertibilidad insostenible), eso fue lo que explotó, la Argentina toda, no las propiedades. Ahora lo mismo.
serpdf escribió:si la semana que viene por decir te abren una licitacion y te cambian 1 a20 por un dica mano a mano entrarias?
yo creo que no porque tenes el mercado para arbitrarlo, deberia ser un bono nuevo similar y que tenga vencimientos en años que no se junten con estos ejemplo 2029/2030 2034 2040/42 (mas alla no quiero ir je) pero etc..
resero escribió:En el 2008 me cansé de escuchar en estos foros q no se iban a pagar la deuda. Costo mucho terminar de arreglar el tema con los fondos buitres, no creo q tengan ganas de otro default.
En cuanto al forista q tiene A020 yo ayer hice lo q usted pregunto, lo arbitre por DICA.
Creo q habrá una reestructuración leve y los bonos de vencimiento corto serán canjeados por algún Dica o AA37.
zequi73 escribió:Si los hice la semana pasada, despues del sell off, es mas Neurus anduvo preguntando por ellos, las cuentas están bien el tema es como te proteges de una devaluacion y que te los paguen, o peor que acomoden las cosas para pagar menos, como hicieron con los futuros en 2016.
Si miras lo que sea en pesos LECAP, LECER, TC20, AF20, inclusive subis en la curva, PR13 PR15 con badlar y parecen negocio, evidentemente la incertidumbre tiene ese valor, como AO20 con tires de 60%.
Vos podes pensar pesos podes emitir siempre pero aun hoy no me convencen. Yo le miro los dientes al caballo
czekajlo escribió:pregunta teorica, puede ser que si invirtiera en lecap al 30/04/2020 $ 100 recibiría al vcto $ 214 aprox, y si lo hiciera en tc20 recibiría el 28/04/2020 unos $ 210 + cer por 8 meses redondeando $ 250, alguien hizo esos cálculos?
ya se que nadie sabe si los pagarán, etc, pero ven otra opción mejor desde el punto de vista de la renta?
ironhide escribió:Es verdad, el tema es que no se si van a poder mantener el precio que vendian el combustible en esa época, hoy pones la super a 78 pesos y te cuelgan.
gina escribió:Y si no YPF y chau bonitos .
Ypf en la era K estuvo maso en 8 y pico dls..ahora.9.60....q mas daño le pueden hacer....fundirla...imposible...
ironhide escribió:Es verdad, el tema es que no se si van a poder mantener el precio que vendian el combustible en esa época, hoy pones la super a 78 pesos y te cuelgan.
gina escribió:Y si no YPF y chau bonitos .
Ypf en la era K estuvo maso en 8 y pico dls..ahora.9.60....q mas daño le pueden hacer....fundirla...imposible...
serpdf escribió:claro dica, para, aa37 o algun ny largo, digo deberiamos miras las paridades y arbitrar en consecuencia, incluso si ale todo bien con un dica como decis te aseguras mas ganancia y frente a reperfilamiento o restructuracion estas igual o mejor que con los cortos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 283 invitados