DavidBowman escribió:Hace 15 años que vienen dándole a la cantinela de la burbuja, acá burbuja inmobiliaria no hubo jamás, lógicamente si hay megadevaluaciones + megadepresiones económicas, las propiedades van a bajar, ya han bajado y van a seguir bajando. Ni hablar si empiezan las ejecuciones por créditos UVA (poco probable en este país que siempre subvenciona la estupidez individual).
Están "caras" por eso, no por ninguna burbuja. Es como decir que en el 2002 bajaron un 60% porque en el 2001 había una burbuja inmobiliaria, en 2001 no había ninguna burbuja inmobiliaria, lo que había era una "burbuja del peso" (convertibilidad insostenible), eso fue lo que explotó, la Argentina toda, no las propiedades. Ahora lo mismo.
Si, es muy probable, me tienen repodrido con los subsidios de todo tipo, los p---s políticos.
Nadie se hace cargo de nada, total lo pagamos solo los que laburamos, o hay alguien que cree que el estado genera U$S.
Sacaste un crédito a 20 años y no lo podés pagar ?, te alargo los plazos y de última, te bajo los intereses, no me parece lógico que lo termine pagando yo.