zequi73 escribió:Si los hice la semana pasada, despues del sell off, es mas Neurus anduvo preguntando por ellos, las cuentas están bien el tema es como te proteges de una devaluacion y que te los paguen, o peor que acomoden las cosas para pagar menos, como hicieron con los futuros en 2016.
Si miras lo que sea en pesos LECAP, LECER, TC20, AF20, inclusive subis en la curva, PR13 PR15 con badlar y parecen negocio, evidentemente la incertidumbre tiene ese valor, como AO20 con tires de 60%.
Vos podes pensar pesos podes emitir siempre pero aun hoy no me convencen. Yo le miro los dientes al caballo
af20 te cubre de la devaluacion y tiene una tir altisima, el tema es que por mas que pague en pesos y puedan prender la maquinita, si declaran default lo van a hacer solo para dolarizados? o te clavan el rodriguez saazo??