Jotabe escribió:Hola. Por ahora miro solamente.
Nunca me fuí de los títulos, solo que aumenté o disminuí tenencia según pintaba.
Gracias por el recuerdo.
Gracias por la aclaración, saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Hola. Por ahora miro solamente.
Nunca me fuí de los títulos, solo que aumenté o disminuí tenencia según pintaba.
Gracias por el recuerdo.
gina escribió:Buenas...como estan las cosas de batidas ...el q tenga ao20 o ay24..no le convendrá pasar a dica ?
lehmanbrothers escribió:Porque hay una burbuja inmobiliaria. En parte por el oligopolio de las cementeras por decadas. Pero se va a explotar en cualquier momento.
09ezemarq escribió:No coincido en que haya una burbuja, el apalancamiento es casi nulo en nuestro país en real estate. Eso no significa que no puedan corregir las propiedades, pero burbuja ni ahi.
lehmanbrothers escribió:Porque hay una burbuja inmobiliaria. En parte por el oligopolio de las cementeras por decadas. Pero se va a explotar en cualquier momento.
Sir F escribió:Tendre suerte esta vez y bajaran los precios? Hace años vengo ahorrando para un techo hiper minimo y todavia no me alcanza
economist escribió:![]()
Sisi perdón estaba escribiendo mirando una peli y dividi mal jaja. Igual el análisis es el mismo.
Gauchosur escribió:Si mejor ni pensarlo.......
depto chico 2 amb zona caballito año 1986 10000 dol ahora 45000 +32 años de renta............ casi una vida....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1814 invitados