GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS
PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.
PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.
lo que no me gusta es que los diarios esta fogoneando que los fondos estan comprado que el meircoles vana comprar mas por emergenets bal bla blaayer escuche un prograam de radio de un chabon que hablo con fondos con los fondos empomados le dijeronq estan compradisimos yq ue no pudieron salir y que se vana quedar asi empomados y esperan que se recupere pronto osea tenemos fondos empomados que mantiene posicion y otros que salieron porque si seva a8 vana comprar mas barato ahora losque se empomaron vana sufrir mucho pone argentina emergente y pone noticias de la ultima semanl varios diarios fogoneando que comrpan los fodnos y dicen compren mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dabalanso escribió:Tranquilo, ayer circuló un paper en gregolandia... Deje de leer los diarios y busque amigos con info.
Hacen años casi no veo tv, ni leo diarios y dejé de escuchar radio hace como 3. Los medios argentos son abominables. No le creo a ninguno.
Y créame, mucho más me gustaría tener un gomia donde se cocina el guiso que llegar a ser un buen analista.
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/wnqxsVxF/ o tambien otra qme gusta es que estemos termiando la onda 2 pa iniciar la tres objetivo final del swing es 8/6 verdes
pa confirmarme que s onda dos noi debe pasarme el alto de la onda 1 si lo hace ya tomaria akms fuerza el abc y que el quedaria ams suba luego de una coirrecion por eso digo va estar interesante el martes y el cierre mensual
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/wnqxsVxF/ o tambien otra qme gusta es que estemos termiando la onda 2 pa iniciar la tres objetivo final del swing es 8/6 verdes
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/11tGHREa/ esta es la iodea que manejo se vendria la correcion de el movimiento a espero una correcion al 61 porciento del impulso a para hacer la b y luego terminar la c la c tendria objetivo de retroceso del 50 porciento del swing bajista desde los 36 parece onda abc correctiba porque los abc son asi feos volatiles medio enrangados un kilombo
podriamos estar en 12345 termiando el 5 en 27.52 en dias y se vendriacorrecccion de tdo el movimiento desde el rebote en minimos hasta el 38/50porciento de fibo haciando la b para termianr la c luego parece que es unaab c correctivo en dias y por la volatiliodad inestabilidad tengo dudas si estamos en la c ya o recien terminamos la a ahi mi dilema
incluso 30
estariamos tranbsitando la onda c correctiva ya parte final del rebote pero faltaria mas rebote 28 no es una locura pero el giuro ala baja va ser fuertisisimo
Roy escribió:Sigo viendo el pullback al HCH, aunque si lo dibujo distinto me da 27.22, o la otra línea a 28.40.
En cualquier caso, esa pequeña suba o una lateralización me rompe el ojete por el time decay
puede ser roy me da tambien si esto es un abc podria ir alos 28 tambien ahiserioa perfecto pero veremos que hacen el martes esta en pauta correctiva en dias pareciera un abc una ves terminada impulos a la baj denuevo en 5 ondas pa dar cariño y objetivo final 8 verdes
2PAC1950 escribió:podriamos estar termiando un abcen dias de toda una onda en dias que viendesde los 26 verdes ahi hay ub 12345 ala baja y ahora loque vemos es el rebote correctivo faltaria aun 5 impulsos mas ala baja
36 verdes perdosn ya tenemos la pata a ahor ane dias estamos dibujando la b correctiva y nos falta la pata c en dias con 5 impulos mas a la baja que nos llevaria como obajetivo alos 8 verdes
podriamos estar termiando un abcen dias de toda una onda en dias que viendesde los 26 verdes ahi hay ub 12345 ala baja y ahora loque vemos es el rebote correctivo faltaria aun 5 impulsos mas ala baja
https://www.youtube.com/watch?v=a9ekIHpVOxQ aberto fernandez primer acto de f-f
vamis a vokver

Ya saben todo.
Todos millonarios.
Todos un 30 Un 50 Un 300% Up.
Hermoso el foro.

Todos millonarios.
Todos un 30 Un 50 Un 300% Up.
Hermoso el foro.

-
Feliz dia de la patria. Coincido plenamente con los grafos, la veo UP. Pero, los movimientos que hace, como ayer, son de un mercado de 5ta.. No es mercado, ni timba, es manipulacion. Todos saben que va a subir. Pocos los van a empomar a muchos. No hay que ser codicioso. Mantengo los put, martes recompro, y largo los call comprados. Lo dije, y mantengo, para el ciere del ejercicio no queda nadie. Suba de mas de 30% en la local y adr., en menos de un mes.