Julio3725 escribió:Un A-mi-no-buana, a-mi-no-buana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Un A-mi-no-buana, a-mi-no-buana
MERVALMAN escribió:Metieron fuerte en la cola de venta de GGAL...los gordos estan nerviosooooosss
ljoeo escribió:a mi no wana entender
isidoro999 escribió:Manga de turris.. Que barato se divierten..!!
Mientras tanto la gallega hace menos volumen que CRESUD..
2PAC1950 escribió:te explico hay parte de la poblacion que es xenofobica que cres que ele xtrajero viene a robar a comer aqui para ellos el extranjero no debria tener acceso a la educacion a la salud etc.... no todos piensan asi pero es esa parteee que la que voto a mauri que es intolerante se comio el verse que nos viene a sacar laburo por planes etc... ese voto xenofobo fue el que hizo ganar a macri y es ese voto y este gobierno el que fracaso , es mas mira brasil porque bolsonaro gano asi y mira lo que le va pasar a brasil rumbo a la crisis , este gobierno es el gobierno de la intolerancia le odio hacia propios nacionales y extranjeros que fracasooooo duela a quien duelaaaa
MERVALMAN escribió:Es peruano
Julio3725 escribió:Que? sos paragua? madre santa!
ljoeo escribió:así estamos...Argentina país generoso
2PAC1950 escribió:tengo secundario y termine mi carrera de abogaciasolo que mi manera de soltarme es aquí es asi escribo rápido si veo que algo esta mal escrito no lo corrijo me da fiaca
mientras se entienda
2PAC1950 escribió:no soy boliviano y bolita es despectivo o te gusta q te digan argentucho un poco altanero esa manera de expresarse hacia el extranjero
Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1554 invitados