GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Manga de turris.. Que barato se divierten..!!
Mientras tanto la gallega hace menos volumen que CRESUD..
Mientras tanto la gallega hace menos volumen que CRESUD..
Julio3725 escribió:Que? sos paragua? madre santa!
Es peruano
ljoeo escribió:así estamos...Argentina país generoso
te explico hay parte de la poblacion que es xenofobica que cres que ele xtrajero viene a robar a comer aqui para ellos el extranjero no debria tener acceso a la educacion a la salud etc.... no todos piensan asi pero es esa parteee que la que voto a mauri que es intolerante se comio el verse que nos viene a sacar laburo por planes etc... ese voto xenofobo fue el que hizo ganar a macri y es ese voto y este gobierno el que fracaso , es mas mira brasil porque bolsonaro gano asi y mira lo que le va pasar a brasil rumbo a la crisis , este gobierno es el gobierno de la intolerancia le odio hacia propios nacionales y extranjeros que fracasooooo duela a quien duelaaaa

2PAC1950 escribió:tengo secundario y termine mi carrera de abogaciasolo que mi manera de soltarme es aquí es asi escribo rápido si veo que algo esta mal escrito no lo corrijo me da fiaca
mientras se entienda
2PAC1950 escribió:no soy boliviano y bolita es despectivo o te gusta q te digan argentucho un poco altanero esa manera de expresarse hacia el extranjero
Que? sos paragua? madre santa!

Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
Que fea actitud.... muchachos... ajajajajaj
Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
tengo secundario y termine mi carrera de abogacia

Julio3725 escribió:No te hacia bolita
no soy boliviano y bolita es despectivo o te gusta q te digan argentucho un poco altanero esa manera de expresarse hacia el extranjero
Alan123 escribió:Ahora entendemos todo, con razón escribe tan para el orto.
Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...

no se puede hacer mucho hoy, se mantiene o corrige 

Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
DICE TODOS LOS HABITANTES sean extranjeros o no ni su constitución algunos conocen el que encuentre en la costitucion que un extranjero no puede criticar las conciicones economicas que la muestre claro no lo va encontrarporque el problema es esa genetq piensa asi que es intolerante pero con poco conocimiento por eso le va a si a este `pais un poco intolerante con el que piensa diferente y mas si es extranjero
DICE TODOS LOS HABITANTES sean extranjeros o no ni su constitución algunos conocen el que encuentre en la costitucion que un extranjero no puede criticar las conciicones economicas que la muestre claro no lo va encontrarporque el problema es esa genetq piensa asi que es intolerante pero con poco conocimiento por eso le va a si a este `pais un poco intolerante con el que piensa diferente y mas si es extranjero
Julio3725 escribió:No te hacia bolita
Ahora entendemos todo, con razón escribe tan para el orto.
Cuando cargan la venta es porque sube... la gran Come con plata en serio 

2PAC1950 escribió:tengo mas de 20 años viviendo aqui puede hacerlo pero no quise y espor algo soy y sere extranjero y asi morire tengo comvicciones yse de dodne vengo eso si si veo que le pegan a la rgentina por mpegarle salgo con los dienteas a defender como contra los chilenos pero si tengo q decir la verdad que es un pasi con inflacion bananero etc.. que otros lo dcien claro como soy extranjero no puedo decirlo se olvidan q este pais fue fundado por extranjeros mira la viejo del gato extranjero mira a denarvaes es colombianbo etc..
No te hacia bolita

tengo mas de 20 años viviendo aqui puede hacerlo pero no quise y espor algo soy y sere extranjero y asi morire tengo comvicciones yse de dodne vengo eso si si veo que le pegan a la rgentina por mpegarle salgo con los dienteas a defender como contra los chilenos pero si tengo q decir la verdad que es un pasi con inflacion bananero etc.. que otros lo dcien claro como soy extranjero no puedo decirlo se olvidan q este pais fue fundado por extranjeros mira la viejo del gato extranjero mira a denarvaes es colombianbo etc..