Julio3725 escribió:Que? sos paragua? madre santa!
Es peruano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Que? sos paragua? madre santa!
ljoeo escribió:así estamos...Argentina país generoso
2PAC1950 escribió:tengo secundario y termine mi carrera de abogaciasolo que mi manera de soltarme es aquí es asi escribo rápido si veo que algo esta mal escrito no lo corrijo me da fiaca
mientras se entienda
2PAC1950 escribió:no soy boliviano y bolita es despectivo o te gusta q te digan argentucho un poco altanero esa manera de expresarse hacia el extranjero
Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
Julio3725 escribió:Y si... indocumentado y encima ni secundario hecho tiene el animalito de Dios...
Julio3725 escribió:No te hacia bolita
Alan123 escribió:Ahora entendemos todo, con razón escribe tan para el orto.
Julio3725 escribió:No te hacia bolita
2PAC1950 escribió:tengo mas de 20 años viviendo aqui puede hacerlo pero no quise y espor algo soy y sere extranjero y asi morire tengo comvicciones yse de dodne vengo eso si si veo que le pegan a la rgentina por mpegarle salgo con los dienteas a defender como contra los chilenos pero si tengo q decir la verdad que es un pasi con inflacion bananero etc.. que otros lo dcien claro como soy extranjero no puedo decirlo se olvidan q este pais fue fundado por extranjeros mira la viejo del gato extranjero mira a denarvaes es colombianbo etc..
2PAC1950 escribió:julio adoptame asi tengo la naziolizacion
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3013 invitados