dabalanso escribió:Que lindo sería tener espalda como para morderle un poco![]()
Sabes como corren...
Pensá un número, ponele precio y barrés un mercado como hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Que lindo sería tener espalda como para morderle un poco![]()
Sabes como corren...
MERVALMAN escribió:Jajjaa..me hiciste reir con esa frase de la biblia de Los Simpsons.
Pareciera que te escucharon..le pusieron picante a la 121 a la venta
neofito escribió:Ooooigo que talan pero no oigo que cavan (el precio para abajo) quedan 2 horas de cavar y talar
Draiko91 escribió:Dolar fut may bajando... mientras mas baje el.dolar o este asi sin reaccion mas suba para la bolsa
2PAC1950 escribió:te explico hay parte de la poblacion que es xenofobica que cres que ele xtrajero viene a robar a comer aqui para ellos el extranjero no debria tener acceso a la educacion a la salud etc.... no todos piensan asi pero es esa parteee que la que voto a mauri que es intolerante se comio el verse que nos viene a sacar laburo por planes etc... ese voto xenofobo fue el que hizo ganar a macri y es ese voto y este gobierno el que fracaso , es mas mira brasil porque bolsonaro gano asi y mira lo que le va pasar a brasil rumbo a la crisis , este gobierno es el gobierno de la intolerancia le odio hacia propios nacionales y extranjeros que fracasooooo duela a quien duelaaaa
Julio3725 escribió:Un A-mi-no-buana, a-mi-no-buana
MERVALMAN escribió:Metieron fuerte en la cola de venta de GGAL...los gordos estan nerviosooooosss
ljoeo escribió:a mi no wana entender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 4071 invitados