GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El foro está ideal para una suba empinada, nadie la ve para arriba. Madre mía que masacre si cambia la tendencia...
Yo sigo jugando a las dos puntas, me da igual a donde vaya, a la suba gano más.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Yo sigo jugando a las dos puntas, me da igual a donde vaya, a la suba gano más.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
-
Bati escribió:Bueno pero.... cual es la tendencia....
En mi visión es a la baja. Ahora estamos en una corrección. Pero la tendencia es a la baja.
-
Serrano escribió:Pero tranquilo hombre. Tenes de aire la 117 y 120. anda a saber como esta el ADR mañana y el verde tambien si sigue bajando. Ni se te ocurra salir corriendo a cerrar esas bases porque ahi haces cagada, si vas a cerrar cuando regalen en alguna agachada....
Estoy tranquilo jaja...mientras el papel este lateral (sea lateral/alcista o lateral/bajista) todo bien...hacer intras en el medio para bajar costo de las estrategias. Mañana eso sí creo rajo de la 105 y 108 y con eso compro 114 poniendo menos plata y por lo tanto arriesgando menos guita. Así que veremos si toca 23 al menos para intentar un intra hacia abajo o 21,5/21,7 para intentar un intra hacia arriba. Cuando cayó feo la otra vez la local los lotes no cayeron casi lamentablemente. Gracias por ti opinión. Abrazo serrano y súmale el estocastico en 5/15 para lanzar. Me resultó bueno.
Abrazo
Citizen escribió:el FX lo manejas con 15 palos verdes en un dia....aca en DOS VELAS DIARIAS...se pasaron de mano en GGAL solamente 180 millones de dolares...con la excusa del tipo de cambio y el riesgo pais...sin otro driver a la vista...ayer devaluo BRL, aprovecharon, hoy aprecio, y se acabo la joda...
veremos...que no se meta en la caja roja, porque habra sido un squeeze del JPMorgan epico...ojala choque contra los 24 y se caiga...para poder seguir confiando en los mercados
Veremos...pero tiene una pinta de manijeada lo que se mandaron en la última baja...mmmm...
fernando9248 escribió:Jugando siempre a favor de la tendencia las posibilidades de ganar son mayores.
Bueno pero.... cual es la tendencia....
-
Ya salió el nuevo VIDEO "¿Piso?" donde analizo el MERVAL , el $SPX y varios activos: GGAL, SUPV, TGS y PAM . Además, seguimos con la nueva sección "Zonas de soporte" recientemente lanzada.
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/QGYcO374hwk
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/QGYcO374hwk
El Castigador escribió:La vela de hoy me hace acordar a la vela del 3 de enero con usa destrozándose y la gallega positiva...a tener cuidado bases 111 y 114 de aire si va a 24,9, aunque primero debe superar la ema20 como puso Draiko...23,5/24 para un retroceso y quien sabe si no va al gap de 27,8...117 una parte y 120 de aire..en 108 puedo desarmar más o menos bien creo pero seguro me dará zogaca lo de aire ja
Pero tranquilo hombre. Tenes de aire la 117 y 120. anda a saber como esta el ADR mañana y el verde tambien si sigue bajando. Ni se te ocurra salir corriendo a cerrar esas bases porque ahi haces cagada, si vas a cerrar cuando regalen en alguna agachada.....
-
dabalanso escribió:Gastá unos mangos y ponele tapa, sino no vas a dormir me parece...
Para eso cierro la 120 si cuesta casi lo mismo que la 123. Todavía tengo tiempo porque la local está al 20 % de esos precios. Las subas en general son escalonadas y menos rápidas que las bajas
El Castigador escribió:La vela de hoy me hace acordar a la vela del 3 de enero con usa destrozándose y la gallega positiva...a tener cuidado bases 111 y 114 de aire si va a 24,9, aunque primero debe superar la ema20 como puso Draiko...23,5/24 para un retroceso y quien sabe si no va al gap de 27,8...117 una parte y 120 de aire..en 108 puedo desarmar más o menos bien creo pero seguro me dará zogaca lo de aire ja
Gastá unos mangos y ponele tapa, sino no vas a dormir me parece...
-
La vela de hoy me hace acordar a la vela del 3 de enero con usa destrozándose y la gallega positiva...a tener cuidado bases 111 y 114 de aire si va a 24,9, aunque primero debe superar la ema20 como puso Draiko...23,5/24 para un retroceso y quien sabe si no va al gap de 27,8...117 una parte y 120 de aire..en 108 puedo desarmar más o menos bien creo pero seguro me dará zogaca lo de aire ja
Posiblemente vaya a 23.3 el adr

-
Vamos Bien...tranquilos
Los bancos ganaran dolares y harán grandes negocios...
https://www.contextotucuman.com/nota/14 ... tina?.html

https://www.contextotucuman.com/nota/14 ... tina?.html
Bati escribió:Si bien el contexto general es bajista. En el corto plazo no me sorprendería verla llegar a 24.
De todas maneras, ojo, últimas 3 velas verdes cada vez con menos volumen.
La ema 20 esta 23.6 le da un beso y se desploma
Exacto, poco volumen, nadie quiere salir. Se vuela

-
Bati escribió:Si bien el contexto general es bajista. En el corto plazo no me sorprendería verla llegar a 24.
De todas maneras, ojo, últimas 3 velas verdes cada vez con menos volumen.
Jugando siempre a favor de la tendencia las posibilidades de ganar son mayores.