El..Ronin escribió:Sigan la tendencia !!
Cual ?
Bajista en todos los plazos (salvo la de cortisimo en estos días), la de largo plazo rompió hace rato con pullback y todo, tiene 5 toques y pullback perfecto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Sigan la tendencia !!
Cual ?
Feroz escribió:Tiene ganas de ir hasta los 27 el ADR... Unos $120 de la local
Julio3725 escribió:Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson
ROBERTUS escribió:Aprendiendo de onda, el papel aca mira lo q subio y mira los calls, y los puts.
esta suba es menos creible q la pelea por el titulo de la mole Moli
Julio3725 escribió:Ya empezaron a apurar los agentes... pagan para cerrar...
Matu84 escribió:Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 621 invitados