Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
Monito relojero toda la rueda que se vuela y tiene maximos y te vas ahora
mañana por ahi tira a 24, asi no loco!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
Draiko91 escribió:DXY cerrando en maximos casi y aca siguen pagando JAJAJAJA, terrible algo atras hay.
Draiko91 escribió:DXY cerrando en maximos casi y aca siguen pagando JAJAJAJA, terrible algo atras hay.
Citizen escribió:y la gallega no confirma porque no confirma EEM ...te la dejan picando para mañana
dabalanso escribió:Yo entiendo que este comprado Matu, pero la suba de febrero empezó con la mitad de volumen del de ahora... Si no queres cerrar al menos ponele tapa porque con que "amague" nomas a hacer un cambio de tendencia (como para empomar nada mas), les hacen pelo y barba...
dabalanso escribió:Yo entiendo que este comprado Matu, pero la suba de febrero empezó con la mitad de volumen del de ahora... Si no queres cerrar al menos ponele tapa porque con que "amague" nomas a hacer un cambio de tendencia (como para empomar nada mas), les hacen pelo y barba...
Matu84 escribió:4 velas verdes sin volumen, cuando venga la roja es x 3 de volumen, no estoy inventando nada es lo que viene pasando, les creeria si hubiera algun cambio de fondo, pero no, seguimos igual que siempre...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2359 invitados