martinrame escribió:Listo, colocada la merca c111 a 6.90
la di al mismo precio..por VI es barata, pero en resistencia (24.30) habia que devolver.. vamos a ver que hace el papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Se va a caer... Cuando menos lo esperen... Alguien me confirma si hay un banderin en 5 minutos en Adr¿? Xq quiero decidir sobre los calls ahora que estan verdes... .(
M07 escribió:Se va a caer... Cuando menos lo esperen... Alguien me confirma si hay un banderin en 5 minutos en Adr¿? Xq quiero decidir sobre los calls ahora que estan verdes... .(
Julio3725 escribió:Error... el martes cerré todo lo vendido (con ganancias la 111 y 114 y la 95 al mismo precio) y quede de frente en la 100 con 300 lotes
cityfinanz escribió:no lelvo 100 y 95 me dijo ayer
Julio3725 escribió:A que te llevan puesto...
cai.hernan10 escribió:Desde los 19 que viene como loca, Julito dijo q se partía..lanzado en la 100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2147 invitados