victorbuso escribió:2000 millones de pesos para dividir entre los accionistas!
Para GGAL, es un vuelto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:2000 millones de pesos para dividir entre los accionistas!
ROBERTUS escribió:muy bien vista Julio, mira hoy tuve q buscar el auto q me llevo la grua y cuando vengo veo lo de hoy tipo 13hs maginate jajaj... algo hice sin tocar la posicion, y a lo ultimo algo logre sacarle ya q pagaron lo q no lo hicieron durante la rueda, pero igual quede dolido por la posicion q sigo teniendo, no entendi q paso porq volo el mervalete de la manera q lo hizo. saludos y buen fin de semana
relampago escribió:Se ejerce la 150?
Pregon escribió:Yo tengo una visión bajista del mercado, pero con esta suba tan limpia parece diferente a las otras subas que tuvimos y nos empomamos, no la veo bajando pienso que da para mas, aunque el lunes abra negativo, salvo que tengamos un -10% seguimos bien, tenemos la entrada a emergentes que puede acompañar un poco.
El..Ronin escribió:Generalmente los empomes son con subas de hasta + 5 %,............ el adr BMA ahora esta + 10 %, no afloja.
Julio3725 escribió:El que esta mudito es uno que zafo de la tanga rosa...
Julio3725 escribió:Interesantes los gaps que dejo el papel acá... todos al alza... parece fortaleza, aparte metió volumen... no digo que no descanse, pero que esto sigue, para mi es seguro a 27...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados