GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi el techito estaba en la zona de los 23,15.
Estuvo cerca, ahora a mirar... Me parece que recorta desde acá.
Estuvo cerca, ahora a mirar... Me parece que recorta desde acá.
En un rato empiezan los llamados de los agentes para que empiecen a cerrar... que impacientes se ponen a veces 

Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
20% del precio de ahora, que va a meter un +10% hoy? te pasaste ahi

Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
Sin desesperarse... mañana sigue... todavía el forocástico da compra

Ud. tira mucho de la piola y uno de los especuladores que inflan e inflan todo, ya lo va a agarrar don Moreno !!!

El Conde escribió:En el grafico me refiero, ahí está la resistencia, obviamente la puede superar, el grafo diario dice strong buy, pero vayamos paso a paso
ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer

Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
En el grafico me refiero, ahí está la resistencia, obviamente la puede superar, el grafo diario dice strong buy, pero vayamos paso a paso
Julio3725 escribió:Y como sabes si están ocultas? estas en el nasdaq
la ema 20 (23.6) y el retroceso del ultimo swing bajista 0.618 (24) acordate esa zona deberia presentar venta y fuerte, claro que puede ser superada eso como todo
Draiko91 escribió:En USA se opera con ordenes ocultas en zonas claves como la ema 20 o algun retroceso de fibo jajaa, no muestran las cartas me extraña
Y como sabes si están ocultas? estas en el nasdaq

Julio3725 escribió:
no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
La mía da 25 que es el objetivo del banderín, pasa que muy cerquita de ahí está la línea de tendencia y si la quiebra debería ser más largo el objetivo
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
En USA se opera con ordenes ocultas en zonas claves como la ema 20 o algun retroceso de fibo jajaa, no muestran las cartas me extraña

El Conde escribió:A ver, mapa de corto: hasta 23,50 que tiene la muralla china debería ir, como? y bueno, ahí está la mano para acompañar, no va a ir directo y no se siquiera si va a ir, pero tiene toda la pinta.
En el camino tratamos de comprar 2,60 vender 2,80, comprar 2,65 vender 2,85 y así hasta que se corte la tendencia.
Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28

dabalanso escribió:Vos decís? Bueno este año te vas a dar cuenta que no es tan así, hay que hacer un poco de todo. El tema es cuánto le pones a la jodita esta, si le pones dos mangos está bien, si le pones todo y vas por un pleno no alcanza ni con la pizarra, ni con los balances... Hay que pagarle un café a los que mueven las perillas, a los que saben en serio y que no entran a los foros a matar el tiempo como nosotros... A veces los café son caros, pero es parte de la inversión.
Si daba tengo mis informantes, a lo que me refiero es que a mi me guia la pizarra a donde va el precio, no mi sentimiento de odio hacia el gato mauri, si hay rally con el gato no me lo voy a perder porque lo odie, o ssi hay rally viceversa no me lo perderia porque lo ame a eso me referia
neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba

Draiko91 escribió:
yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
Vos decís? Bueno este año te vas a dar cuenta que no es tan así, hay que hacer un poco de todo. El tema es cuánto le pones a la jodita esta, si le pones dos mangos está bien, si le pones todo y vas por un pleno no alcanza ni con la pizarra, ni con los balances... Hay que pagarle un café a los que mueven las perillas, a los que saben en serio y que no entran a los foros a matar el tiempo como nosotros... A veces los café son caros, pero es parte de la inversión.