Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
Sin desesperarse... mañana sigue... todavía el forocástico da compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
El Conde escribió:En el grafico me refiero, ahí está la resistencia, obviamente la puede superar, el grafo diario dice strong buy, pero vayamos paso a paso
Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
Julio3725 escribió:Y como sabes si están ocultas? estas en el nasdaq
Draiko91 escribió:En USA se opera con ordenes ocultas en zonas claves como la ema 20 o algun retroceso de fibo jajaa, no muestran las cartas me extraña
Julio3725 escribió:
no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
Julio3725 escribió:Yo veo las colas on line en USA y no hay muralla de ningún tipo hasta 28
El Conde escribió:A ver, mapa de corto: hasta 23,50 que tiene la muralla china debería ir, como? y bueno, ahí está la mano para acompañar, no va a ir directo y no se siquiera si va a ir, pero tiene toda la pinta.
En el camino tratamos de comprar 2,60 vender 2,80, comprar 2,65 vender 2,85 y así hasta que se corte la tendencia.
dabalanso escribió:Vos decís? Bueno este año te vas a dar cuenta que no es tan así, hay que hacer un poco de todo. El tema es cuánto le pones a la jodita esta, si le pones dos mangos está bien, si le pones todo y vas por un pleno no alcanza ni con la pizarra, ni con los balances... Hay que pagarle un café a los que mueven las perillas, a los que saben en serio y que no entran a los foros a matar el tiempo como nosotros... A veces los café son caros, pero es parte de la inversión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
Draiko91 escribió:
yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
Chumbi escribió:Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
Julio3725 escribió:no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
Chumbi escribió:Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1601 invitados