GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avise que el cierre se iba a poner áspero... entre un cierre alcista y los que corren por cerrar... es puerta 12 
ahi rompio el macro...se viene...van a correr fuerte 
Feroz escribió:Tiene ganas de ir hasta los 27 el ADR... Unos $120 de la local
Siiii, dale, se va a 150... ponele 
Tiene ganas de ir hasta los 27 el ADR... Unos $120 de la local 
Si mañana sube el dólar también y después contame como deja algunas comitentes 
Sigan la tendencia !!
Cual ?
Cual ?
Julio3725 escribió:Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson
sigue
Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson 
-
Aprendiendo
ROBERTUS escribió:Aprendiendo de onda, el papel aca mira lo q subio y mira los calls, y los puts.
esta suba es menos creible q la pelea por el titulo de la mole Moli
Mañana veo que hago si sube vendo los calls
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Ya empezaron a apurar los agentes... pagan para cerrar...
si los gringos van por los 2800 aca no queda ni es señor rava
tampoco se estan volando los call y hay mucho volumen que todos estan desesperados por argentina
verenos en la zona de 23 24 que van hacer mañana y la otra semana
Todo sigue igual , no hay noticias muy buenas para mauri
Matu84 escribió:Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
No, me referia justamente a todo eso... hasta agosto no afloja la recaudación... olvídate... le entra un montón de guita al fisco en estos meses. Justamente es el trimestre mas fuerte de recaudación
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
hasta con el DXY subiendo pagan, aca hay algo el balance sale pronto que saben estos perros? o venden con la noticia balancera
Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
Llego la hora que le suene el teléfono a Robertus...