GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es MM Short no jodamos, no hay excusas con el norte hoy, quieren matar el TC y se lo dan vuelta,en la mesa de enlace estan calientes con el gato y dicen que no van a liquidar la cosecha al precio y en el momento que el gobierno quiere, se les escapa de las manos el caso D'alessio, la corte suprema les bajo al candidato en Rio Negro, que se yo, para mi es Gato short, yo me quedo 70% puts 30% calls hasta nuevo aviso.
testeo el techo y slio pa bajo , se esta poniendo rojo
Julio3725 escribió:Ojo que acá tenemos una banderita de una semana y si rompe abajo, sabes donde clava el mástil?
Es a lo que apuesto. Pero mientras los yonis sigan con la mentira, naranja
elNene escribió:Donde tenes marcado el canal ? los 28.72 aprox?
perdon.. 28.35
elNene escribió:Donde tenes marcado el canal ? los 28.72 aprox?
Para mi 28,2 ahora, pero es canal ascendente... en un rato es mas arriba...
Lo mío es mas intra que long

que si ... que no.... no termina de decidir para que lado va.... 

Roy escribió:Los yanquis rompiendo bandera Q &#*. Viven una realidad paralela
Ojo que acá tenemos una banderita de una semana y si rompe abajo, sabes donde clava el mástil?

Periscope escribió:En estos 4 años perdí de ganar no 20 Lucas verdes, sino 120 Lucas verdes, hasta 2016 /2017 promediaba 5 Lucas verdes por mes de ingresos , completamente merecidas porque mi trabajo tiene reconocimiento internacional y no viene al caso ahondar en ese tema, justo desde fines de 2017 se sumó la impericia economica de este gobierno más el cisne negro de Trump que trastoco la economía a nivel mundial con sus ideas y vueltas, y ahora estoy "muerto de hambre", no llegue a 2000 USD por mes el año pasado y este año viene aún peor, no entiendo porque tengo que votar a pendejos chetos y sobervios como peña, y encima agradecerles que me quieran fundir , de mi parte no cometí errores graves ,y sigo recibiendo mails desde 10 países pidiendo presupuestos y felicitándome por mi trabajo , explicamelo a ver si entiendo tu punto .
No hay problema, vos sos libre de votar a quien quieras, solo sabe que votas otra vez lo mismo, Duhalde "el padrino", Tinelli "el popular", Lavagna "el maniquí" y atrás toda la misma mie.rda que tuviste 12 años, salvo que te haya gustado, si te gusto no digo nada, dele p´adelante nomás.
Julio3725 escribió:Por ahora no hay nada definido, me juego a call y puts.
Si rompe, la caída puede ser dantesca... muy cerca del limite del canal y si es la onda 5, el vender descubierto no daría tanto como comprar puts...
Lleve v117 y tengo el bull 120/123 para ver que hace en esta indefinicion... si rompe el canal a la baja, reviento la 120 y quedo además descubierto en la 123
Donde tenes marcado el canal ? los 28.72 aprox?
Los yanquis rompiendo bandera Q &#*. Viven una realidad paralela 

de los distintos analisis que hice
la señal obtenida es considerada como de fuerza media
la señal obtenida es considerada como de fuerza media
-
Pu.ta madre estaba en la calle no raje de lo llevado ayer
Julio3725 escribió:El infierno esta cerca... a los botes en cualquier momento...
ya definio para mi
El infierno esta cerca... a los botes en cualquier momento... 

Por ahora no hay nada definido, me juego a call y puts.
Si rompe, la caída puede ser dantesca... muy cerca del limite del canal y si es la onda 5, el vender descubierto no daría tanto como comprar puts...
Lleve v117 y tengo el bull 120/123 para ver que hace en esta indefinicion... si rompe el canal a la baja, reviento la 120 y quedo además descubierto en la 123