GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro rebote intra?
shoguncito escribió:alguien sabe si se pueden ejecutar los puts de junio ahora?
opciones americanas, cuando quieras...
shoguncito escribió:alguien sabe si se pueden ejecutar los puts de junio ahora?
Sippp!!!
El..Ronin escribió:Hay alguna forma de que Es investing , te guarde en los graficos las lineas de tendencia ? para no tener que hacerlo todos los dias
En la parte superior derecha, donde estas graficando, podes guardar y buscar los guardados previamente... Pasa con el cursor sobre la flecha y te dice.. Exitos!!!
shoguncito escribió:.si papu tenes una flecha negra y una blanca uno guarda y otro carga
Lo que es la tecnologia....no ?
ahi pruebo ..
-
shoguncito
cabeza70 escribió:con un dolAR A 50 tenes una hiper en puerta...ni hablar si las chances de la mina crecieran, creo yo es el final del gobierno...calcado a la situacion del 89
alguien sabe si se pueden ejecutar los puts de junio ahora?
-
El Castigador
ROBERTUS escribió:lindo seria q terminara positiva aca. va por lo menos para mi, jaja..
en una hora me arremango y vemos q conviene hacer, por ahora no da.
si y solo si se dn vueltas los indices y sobretodo Brsil con fuerza...si no son solo esperanzas
miguel angel escribió:25 próximo soporte del adr si lo rompe 18 el próximo , la van aguantar no creo que la dejen caer tan fuerte , con un dolar de 50 la tenés en 18
con un dolAR A 50 tenes una hiper en puerta...ni hablar si las chances de la mina crecieran, creo yo es el final del gobierno...calcado a la situacion del 89
-
pipioeste22
fabio escribió:de que tipo?
Se viene la moneda digital parece
-
shoguncito
El..Ronin escribió:Hay alguna forma de que Es investing , te guarde en los graficos las lineas de tendencia ? para no tener que hacerlo todos los dias
.si papu tenes una flecha negra y una blanca uno guarda y otro carga
Hay alguna forma de que Es investing , te guarde en los graficos las lineas de tendencia ? para no tener que hacerlo todos los dias 
cityfinanz escribió:hoy nadie esta de frente en call
yo si avaro
-
El Castigador
Raje en 1,9 en la 123. ahora que la sepulten si quieren
-
El Castigador
Serrano escribió:No se, hoy no voy a operar me quedo mirando para aprender un poco mas. Parece que se va a hacer mi..... todo pero piden loes a morir. Mira en la 135......
son tipos que cierran nada mas. Algunos las dieron con papel 135/140
-
miguel angel
25 próximo soporte del adr si lo rompe 18 el próximo , la van aguantar no creo que la dejen caer tan fuerte , con un dolar de 50 la tenés en 18