GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Justo el otro dia pensaba que si a los problemas graves que tiene aca el BCRA para que no se le escape el dolar se sumaba una fuerte devaluacion en la region no tenian absolutamente nada que hacer ,y se esta dando ese escenario, lo mas grave es que van a responder con tasas record las cuales no van a poder bajar mas, es un circulo vicioso que solo se solucionaria dejando de intervenir en el mercado y bajando las tasa YA, pero la consecuencias socio economicas serian gravisimas en lo inmediato, de todos modos si siguen asi las consecuencias tambien seran gravisimas pero de forma levemente retardada, o sea estamos HASTA LAS PELOTAS. 

shoguncito escribió:mas o menos una baja de 3/3.5% neta del billete. me viene barbaro
lira turca +2.5%... hoy devaluamos a esos porcentajes!!! argyafrica its rules

-
cocodrilo_12 escribió:a mi me gusta la 123c a 1$$
mas o menos una baja de 3/3.5% neta del billete. me viene barbaro

-
a mi me gusta la 123c a 1$$ 

titito escribió:Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
Viciosa

-
titito escribió:Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
operas como en el hipodromo? o sea vas a ventanilla y le decis dame 30 boletos al 5 en la cuarta?

Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
Saludos.
-
Draiko91 escribió:No se, pero yo daba por muerto al USD en el corto plazo con las fed news, pero el market se esta reversando la caida fuerte del DXY contra las mon EEM, danger danger.![]()
trankilo papu que esta metiendo una cuña bajista dentro del canal....ya lo vas a tener a 91.
shoguncito escribió:flor de reversal va a meter el esanpy entonces....como ayer.
No se, pero yo daba por muerto al USD en el corto plazo con las fed news, pero el market se esta reversando la caida fuerte del DXY contra las mon EEM, danger danger.

-
Draiko91 escribió:Salieron todos datos de alemania y francia claro malos, su economia crece poco por ende EEUU es el rey... Lira turca devaluando 2%.... MXN devalua 0.7% ... Zar devalua 1.18% ... Euro devalua 0.60%.... aca el peso se va como espuma jeje.
flor de reversal va a meter el esanpy entonces....como ayer.
shoguncito escribió:me llama la atencion europa...todo rojo y el euro destruido.....raro
Salieron todos datos de alemania y francia claro malos, su economia crece poco por ende EEUU es el rey... Lira turca devaluando 2%.... MXN devalua 0.7% ... Zar devalua 1.18% ... Euro devalua 0.60%.... aca el peso se va como espuma jeje.
-
Acá dólar a 45 en breve
-
Draiko91 escribió:Jajaja yo miro todas las monedas se mueven correlacionadas diferentes por el riesgo de cada pais... lpm se despertó el dolar hoy devaluamos fuerte aca por lo menos al inicio de la rueda
me llama la atencion europa...todo rojo y el euro destruido.....raro
shoguncito escribió:que te dije ayer del real...ayer en un momento estaba 3.84..cerro en 3.79
si quiebra este soporte si....
Jajaja yo miro todas las monedas se mueven correlacionadas diferentes por el riesgo de cada pais... lpm se despertó el dolar hoy devaluamos fuerte aca por lo menos al inicio de la rueda
Draiko91 escribió:Ups recien veo las monedas alguien vio eso? La lira turca el peso mexicano el zar todo devaluando FUERTE
No pasa nada , suben la tasa a 70% y lo contienen exitosamente , en diez días tenemos tasa de 80% con dólar a $ 45, una hermosura