shoguncito escribió:je viejo refan que nunca falla
cerre la c105 lanzo arriba no me esta dando la cobertura en las bases bajas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:je viejo refan que nunca falla
Alan123 escribió:Es joda esto?
0zK escribió:yogurcito, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, sabias palabras![]()
Alan123 escribió:Es joda esto?
0zK escribió:paguen
titito escribió:Me gusto para un rebote, semejante baja y muy poco volumen, berraco!
0zK escribió:de continuar la baja me esta dando para la semana que viene usd 25,80
cityfinanz escribió:por supuesto eso no existe, pero perforo 26, es para esperar un poco y llevar call
puede ir a 25 la otra semana o 23,no esta alcista ahora
shoguncito escribió:supervielle -10...riesgo pais +4.7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, dgm, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2054 invitados