El Castigador escribió:La recompre al pepe parece por como viene la mano.
no suelo confiarme tanto jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:La recompre al pepe parece por como viene la mano.
shoguncito escribió:en esta le doy la derecha a julio, para armar un bear con calls, te conviene bases itm con tapas atm... si estas convencido de esa baja
cocodrilo_12 escribió:a mi me gusta la 123c a 1$$
cocodrilo_12 escribió:hay que recomprar. tengo 123 vendida cubierta con 129. y vendido algo de junio, por las dudas.
Periscope escribió:Justo el otro dia pensaba que si a los problemas graves que tiene aca el BCRA para que no se le escape el dolar se sumaba una fuerte devaluacion en la region no tenian absolutamente nada que hacer ,y se esta dando ese escenario, lo mas grave es que van a responder con tasas record las cuales no van a poder bajar mas, es un circulo vicioso que solo se solucionaria dejando de intervenir en el mercado y bajando las tasa YA, pero la consecuencias socio economicas serian gravisimas en lo inmediato, de todos modos si siguen asi las consecuencias tambien seran gravisimas pero de forma levemente retardada, o sea estamos HASTA LAS PELOTAS.
shoguncito escribió:mas o menos una baja de 3/3.5% neta del billete. me viene barbaro
shoguncito escribió:mas o menos una baja de 3/3.5% neta del billete. me viene barbaro
cocodrilo_12 escribió:a mi me gusta la 123c a 1$$
titito escribió:Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
titito escribió:Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
Draiko91 escribió:No se, pero yo daba por muerto al USD en el corto plazo con las fed news, pero el market se esta reversando la caida fuerte del DXY contra las mon EEM, danger danger.![]()
shoguncito escribió:flor de reversal va a meter el esanpy entonces....como ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3044 invitados