titito escribió:Para hoy me gusta la C120 a 2 pesitos, le entro con todo.
Saludos.
Viciosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saludos.
Saludos.
Draiko91 escribió:No se, pero yo daba por muerto al USD en el corto plazo con las fed news, pero el market se esta reversando la caida fuerte del DXY contra las mon EEM, danger danger.![]()
shoguncito escribió:flor de reversal va a meter el esanpy entonces....como ayer.
Draiko91 escribió:Salieron todos datos de alemania y francia claro malos, su economia crece poco por ende EEUU es el rey... Lira turca devaluando 2%.... MXN devalua 0.7% ... Zar devalua 1.18% ... Euro devalua 0.60%.... aca el peso se va como espuma jeje.
shoguncito escribió:me llama la atencion europa...todo rojo y el euro destruido.....raro
Draiko91 escribió:Jajaja yo miro todas las monedas se mueven correlacionadas diferentes por el riesgo de cada pais... lpm se despertó el dolar hoy devaluamos fuerte aca por lo menos al inicio de la rueda
shoguncito escribió:que te dije ayer del real...ayer en un momento estaba 3.84..cerro en 3.79
si quiebra este soporte si....
Draiko91 escribió:Ups recien veo las monedas alguien vio eso? La lira turca el peso mexicano el zar todo devaluando FUERTE
Draiko91 escribió:Ups recien veo las monedas alguien vio eso? La lira turca el peso mexicano el zar todo devaluando FUERTE
Mario1959 escribió:Es muy raro lo q hacen en los cierres afuera, te viene operando 4k adrs c/5 min y al cierre te opera 90.000 !!
Los gordos son bravos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2387 invitados