monfe escribió:Contrajo 2.1 mi millones.
A mi me da que contrajo 2.6 mil millones y expandió con compra de USD 751.6 millones.
En total contrajo 1.855 mil millones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Ah,, nada
cai.hernan10 escribió:74 puntos básicos menos..con razón no habían subastado usd al inicio.
Expandió algo o renovaron buena parte del stock ?
cai.hernan10 escribió:74 puntos básicos menos..con razón no habían subastado usd al inicio.
Expandió algo o renovaron buena parte del stock ?
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 55.19%
Tasa Promedio: 54.889%
Tasa Mínima: 53.500%
vgvictor escribió:Si mal no recuerdo el nuevo codigo civil habla que se puede integrar el pago en pesos cuando exista la imposibilidad de adquirir la moneda extranjera alguno lo recuerda
vgvictor escribió:Si mal no recuerdo el nuevo codigo civil habla que se puede integrar el pago en pesos cuando exista la imposibilidad de adquirir la moneda extranjera alguno lo recuerda
fabio escribió:Abril y mayo es fuerte la liquidación de soja...La única actividades que genera dólares. ..Así que para esa fecha no veo dificultades..Yo las veo recién para noviembre o diciembre. ..No creo q el gobierno deje atrasar el dólar. ..Para mi bajan la tasa drasticamente en abril y dejan caminar el dólar arriba de 42. Nada raro y que no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, Papucho, Ralph Nelson, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3918 invitados