Martinm escribió:Ojo que el que debía dólares también pagó pesos..
bajo ese criterio el que compro leets en dolares integrando pesos le das pesos.. Cheeeee....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Ojo que el que debía dólares también pagó pesos..
alfil escribió:La pesificacion de las acreencias en dólares no es parte del imaginario colectivo, se consideró exclusiva. para los residentes en varias oportunidades, es lo que digo siempre, no es una cuestión de voluntad, si no tenes los dólares no los tenes. Y no me vengan con que anuncio un default porque no lo estoy haciendo, por ahí Dario recordará varios casos de bonos en dólares, chaco etc.. Que se pagaron en pesos al cambio oficial, sin remitirnos a la pesificacion del 2002 porque el que deposito dólares No recibió dólares.
copero escribió:En el informe monetario de hoy dice 815.096 mill
Igual viene bajando desde 860.000 mill. O sea que le están suscribiendo menos y quedando "vivos" mas $ por fuera.
Encima nada más que de intereses, se estarían creando más $ 1.000 millones por día...
Martinm escribió:Es cierto, gran dato, somos defaulteadores seriales. Y Encima de pagar en pesos paga menos, que pícaros somos...
DarGomJUNIN escribió:Default: Caución en dólar se pagó en pesos a 1,40 + CER (te daban $ 1,70 y el dólar billete valía $ 2,50).
lehmanbrothers escribió:cuando hay que bajarse de la bici?
$Rodri$ escribió:736.505 millones de nominales. Lo vienen reduciendo mucho
Martinm escribió:Unico instrumento argentino que no defolteó
https://eleconomista.com.ar/2016-06-vue ... convienen/
Por lo del bono del tesoro a descuento es una miseria lo que paga y la caución seguro que tambien un 2% agradece que te pagan algo, en otros paises rinde negativo todo para que te vuelques a la inversión y no vivan todos de renta
Martinm escribió:
No se a que jubilado te referís pero yo que me encuentro en esa categoría y tire la consulta hace unos días de como conservar el capital es porque necesito 1000 dolores al mes para complementar la jubilación así que de reinvertir lo cobrado de los cupones ni lo sueñes , lo necesito para vivir , el análisis de las tir esta bueno pero es para inversores , no para el caso de jubilados. Si cuando me llegue el momento no me comí el capital se salvarán mis hijos ....
Así lo veo yo , si estoy errado por favor que me lo aclaren , todavía me da la cabeza para razonar , gracias
Pocoyo escribió:Vienen expandiendo lindo, ayer 30 mil palos y hoy casi 50 mil palos. Ya era hora
paisano escribió:Pero el que trajo a la discusión la caución en dólares fuiste vos.