cai.hernan10 escribió:74 puntos básicos menos..con razón no habían subastado usd al inicio.
Expandió algo o renovaron buena parte del stock ?
Vencian 155 creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:74 puntos básicos menos..con razón no habían subastado usd al inicio.
Expandió algo o renovaron buena parte del stock ?
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $160.000 millones
Tasa Máxima: 55.19%
Tasa Promedio: 54.889%
Tasa Mínima: 53.500%
vgvictor escribió:Si mal no recuerdo el nuevo codigo civil habla que se puede integrar el pago en pesos cuando exista la imposibilidad de adquirir la moneda extranjera alguno lo recuerda
vgvictor escribió:Si mal no recuerdo el nuevo codigo civil habla que se puede integrar el pago en pesos cuando exista la imposibilidad de adquirir la moneda extranjera alguno lo recuerda
fabio escribió:Abril y mayo es fuerte la liquidación de soja...La única actividades que genera dólares. ..Así que para esa fecha no veo dificultades..Yo las veo recién para noviembre o diciembre. ..No creo q el gobierno deje atrasar el dólar. ..Para mi bajan la tasa drasticamente en abril y dejan caminar el dólar arriba de 42. Nada raro y que no pasa nada
Leandritus escribió:Antes de que pase el camion con acoplado como en Mayo 2018, te diria yo que seria ideal hacerlo antes de Marzo que ahi van a bajar drasticamente los USD que entran de la cosecha. Salute!
Martinm escribió:Jajaj ese puso pesos y recibe usd. Duhalde compra de eso seguro
Leandritus escribió:Antes de que pase el camion con acoplado como en Mayo 2018, te diria yo que seria ideal hacerlo antes de Marzo que ahi van a bajar drasticamente los USD que entran de la cosecha. Salute!
alfil escribió:bajo ese criterio el que compro leets en dolares integrando pesos le das pesos.. Cheeeee....
Martinm escribió:Ojo que el que debía dólares también pagó pesos..
alfil escribió:La pesificacion de las acreencias en dólares no es parte del imaginario colectivo, se consideró exclusiva. para los residentes en varias oportunidades, es lo que digo siempre, no es una cuestión de voluntad, si no tenes los dólares no los tenes. Y no me vengan con que anuncio un default porque no lo estoy haciendo, por ahí Dario recordará varios casos de bonos en dólares, chaco etc.. Que se pagaron en pesos al cambio oficial, sin remitirnos a la pesificacion del 2002 porque el que deposito dólares No recibió dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2030 invitados