Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 31, 2018 12:43 am

robi2001 escribió:Buen día, alguien me puede informar por favor que fondo del Banco Franchute es similar al Supergestion MIX IV del Banco de Fantino ??? gracias

En el franchute el FBA Bonos Argentina es el más parecido al Mix que yo supe operar hace meses, que era 90% Lebac. Letras (Lebac, Lecap y Letes en pesos) más PF y cta cte.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 31, 2018 12:38 am

Evilsito escribió:perdon la intromisión, habiendo leído que algunos especulan con las tarjetas de crédito.
¿a partir de qué cantidad de días la tarjeta empieza a cobrar interés? pago siempre a término, pero me vendría bien pagarla no sé, 15 días tarde. ¿te aplican un punitorio diario, dividen la tasa mensual, qué hacen?
porque varias veces tardé 3 o 4 días en pagarla y era el mismo precio

Yo iría a la fuente, cada banco puede ser diferente, llamaría y que te expliquen ellos como es.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 30, 2018 11:20 pm

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 30, 2018 10:50 pm

perdon la intromisión, habiendo leído que algunos especulan con las tarjetas de crédito.
¿a partir de qué cantidad de días la tarjeta empieza a cobrar interés? pago siempre a término, pero me vendría bien pagarla no sé, 15 días tarde. ¿te aplican un punitorio diario, dividen la tasa mensual, qué hacen?
porque varias veces tardé 3 o 4 días en pagarla y era el mismo precio

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 30, 2018 10:26 pm

alzamer escribió:
En el informe monetario, estoy viendo, página 3 , flanco derecho, factores de variación de base monetaria....redescuentos bancarios por 26000 millones de pesos en octubre.

Sería la consecuencia lógica de la tasa de leliqs al 100% anual.

Deudores que no pueden pagar, y algún que otro banco necesitando liquidez.

Sería bueno que no fabriquen otro despelote a los que ya hay.

Repetí , quisiera que alguien mire esto, me parece raro que no se diga una palabra en ningún lado.

Podría estar equivocado en la cuenta que hago, pero sino es así esos 26000 millones creo que son peligrosos, es mucha Plata.

Reitero el link :

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Oct 30, 2018 8:02 pm

alzamer escribió:Claro ! Y hubo algo de dólares de los que suscribieron lecap el viernes.

Gracias alzamer y si de q otra manera podía ser :pared:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 30, 2018 7:49 pm

saeta40 escribió:Hoy se tomo encuenta el ingreso de doalres del fmi que figura las reservas en 54042 M ???

Claro ! Y hubo algo de dólares de los que suscribieron lecap el viernes.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 30, 2018 7:48 pm

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

En el informe monetario, estoy viendo, página 3 , flanco derecho, factores de variación de base monetaria....redescuentos bancarios por 26000 millones de pesos en octubre.

Sería la consecuencia lógica de la tasa de leliqs al 100% anual.

Deudores que no pueden pagar, y algún que otro banco necesitando liquidez.

Sería bueno que no fabriquen otro despelote a los que ya hay.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Oct 30, 2018 7:44 pm

Hoy se tomo encuenta el ingreso de doalres del fmi que figura las reservas en 54042 M ???

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 30, 2018 7:43 pm

dr.marcos escribió:Buenas tardes, les consulto a los que saben si alguien hizo el cálculo de cuanto tiene que bajar la cotización (o subir la tir) del dicy, pary y/o ac17 para que a la vuelta de un año cobrando los 2 cupones no ganes ni pierdas? Se puede calcular o estoy tirando ganzadas?

Como nadie parece saberlo, me meto a dar mí opinión.
Yo lo haría partiendo del concepto de la TIR, y suponiendo que vendes cuando cobras el segundo cupón tendrías

VAN = 0 = -Precio de compra + cupón 1 / (1 + TIR) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + TIR)^2

reordenando queda

Precio de compra = cupón 1 / (1 + TIR) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + TIR)^2

si la TIR = 0, queda

Precio de compra = cupón 1 / (1 + 0) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + 0)^2

Precio de compra = cupón 1 + cupón 2 + Precio de venta

Si hoy compras algo a $115, y le restas el valor de los cupones, obtendrías el Precio de venta que te deja empatado.

Si irías a finish y te quedan por cobrar 2 cupones, el Precio de Venta sería el VN.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 30, 2018 7:28 pm

Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20

Que es Lucila (prima de Pipino)?

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mar Oct 30, 2018 6:28 pm

Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
Nefasta plataforma! Y me cansé de insultarlos ...

Entre el diseño ultra moderno minimalista feo de byma y el estilo internet explorer de puc, no se con cual quedarme.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 30, 2018 6:17 pm

RamV escribió:o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.

Ojo que hay mucho tira bomba. Hay q saber bien quien es quien en este tablero de ajedrez.

RamV

Mensajepor RamV » Mar Oct 30, 2018 5:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.

o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 30, 2018 5:09 pm

DiegoYSalir escribió:este mercado es un embole!

Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.

Volver a “Foro Bursatil”