Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20
Re: Títulos Públicos
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 109.441 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 70,048%, siendo la tasa máxima adjudicada de 70,90%.
El monto adjudicado fue de $ VN 109.441 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 70,048%, siendo la tasa máxima adjudicada de 70,90%.
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, les consulto a los que saben si alguien hizo el cálculo de cuanto tiene que bajar la cotización (o subir la tir) del dicy, pary y/o ac17 para que a la vuelta de un año cobrando los 2 cupones no ganes ni pierdas? Se puede calcular o estoy tirando ganzadas?
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:nose si roca es mas honesto que don gato o farmacity solo busca el bien comun, pero yendo a lo importante como ven al verde?
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco
La banda inferior esta en 35 aprox hoy... coincido con vos que no lo veo más abajo. Me cuesta pensar de vender un verde a 36-37 mangos a mí que soy un grano de arena pulido bien bien chiquito en este mercado, imaginate el campo, los grandes capitales las ganas que tienen de largar a estos precios. Todas las cuentas para mí se siguen haciendo con dolar a 40.
Es mi humilde opinión.
-
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:nose si roca es mas honesto que don gato o farmacity solo busca el bien comun, pero yendo a lo importante como ven al verde?
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco
Hace cuanto tiempo tenemos tasa de más del 70%? y con eso no baja de 36/37...
Re: Títulos Públicos
Talos00 escribió:Parece que 29/11 FGS rolleará 2900 palos del AN18, ojalá vaya a AA25...![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html
Gorodish es NO CONFIABLE.
-
- Mensajes: 14860
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
nose si roca es mas honesto que don gato o farmacity solo busca el bien comun, pero yendo a lo importante como ven al verde?
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco

Re: Títulos Públicos
Parece que 29/11 FGS rolleará 2900 palos del AN18, ojalá vaya a AA25...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0006.html
Re: Títulos Públicos
Buen día, alguien me puede informar por favor que fondo del Banco Franchute es similar al Supergestion MIX IV del Banco de Fantino ??? gracias
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió:Si bien la industria de esquisto de EE. UU. Produce una cantidad récord de petróleo, sigue estando plagada de tasas de endeudamiento masivo y de deuda. Además, incluso cuando las compañías se jactan de reducir el costo de equilibrio para producir el petróleo de esquisto bituminoso, la industria aún gasta más de lo que gana. Cuando sumamos todos los factores negativos que pesan sobre la industria del petróleo de esquisto bituminoso, no debería sorprender que haya una catastrófica falla en el futuro.
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que la industria del petróleo de esquisto de EE. UU. No es más que un esquema Ponzi debido a la incapacidad de los medios de comunicación de informar a FACT de FICTION. Sin embargo, no merecen toda la culpa, ya que la industria de la energía de esquisto ha hecho un excelente trabajo al esconder la angustia financiera del público y los inversionistas mediante el uso de la jerga altamente técnica y BS.
Por ejemplo, Pioneer publicó esto en el reciente comunicado de prensa del segundo trimestre de 2018:
Pioneer colocó 38 pozos de la Versión 3.0 en producción durante el segundo trimestre de 2018. La Compañía también colocó 29 pozos en producción durante el segundo trimestre de 2018 que utilizaron terminaciones de mayor intensidad en comparación con los pozos de la Versión 3.0. Estos se conocen como la versión 3.0 + completaciones. Los resultados de los 65 pozos de la versión 3.0+ completados en 2017 y la primera mitad de 2018 están superando a la producción de pozos de compensación cercanos con terminaciones menos intensas. Sobre la base del éxito de las terminaciones de mayor intensidad hasta la fecha, la Compañía está agregando aproximadamente 60 completaciones de la versión 3.0 en la segunda mitad de 2018.
Ahora, la información que Pioneer publicó anteriormente no era tan técnica, pero estaba llena de BS. Cada vez que la industria usa términos como "Versión 3.0+ terminaciones" para describir los pozos de esquisto, esto normalmente significa que el uso de "más tecnología" equivale a "más dinero". Como la industria del esquisto pasa de 30 a 60 a 70 pozos de frack de etapa, toma un infierno de mucho más tubería, agua, arena, productos químicos para fracking y, por supuesto, dinero .
Sin embargo, la mayoría de los inversionistas y el público no tienen ni idea de los costos asombrosos que se requieren para producir petróleo de esquisto porque están "enamorados de las maravillas de la tecnología". Por alguna extraña razón, tienden a pasar por alto la simple premisa de que ...
MÁS COSAS cuesta más dinero.
Por supuesto, a la industria del esquisto no le importa usar MÁS DINERO, especialmente si algún otro vago pobre paga la factura.
Sigue la nota...
Industria del petróleo de esquisto: en lo profundo de la negación
Según un artículo publicado recientemente por un veterano de la industria petrolera de 40 años, Mike Shellman, "Deep The Denial" , proporcionó algunas estadísticas aleccionadoras sobre la industria del esquisto:
Recientemente puse a alguien muy inteligente en la investigación necesaria (SEC K's, comunicados de prensa sobre capital privado a productores privados, etc.) para determinar cuál es la deuda total del petróleo de esquisto corriente arriba. Descubrimos que está entre $ 285 y $ 300 B (miles de millones), tanto públicos como privados . Kallanish Energy Consultants recientemente escribió que hay una deuda de E&P a largo plazo de $ 240B en los EE. UU. Con vencimiento en 2023 y creo que deberíamos suponer que al menos el 90 por ciento de eso está asociado con el petróleo de esquisto bituminoso. Eso es vencer deuda, no deuda total.
... Para finales de 2019, creo firmemente que la industria de LTO de EE. UU. Pagará más de $ 20B anuales en intereses de deuda a largo plazo.
Usando su propio precio de petróleo "equilibrado", la industria del petróleo de esquisto debe producir más de 1.5 millones de BOPD solo para pagar los intereses de esa deuda cada año. Esos son barriles de petróleo que no se pueden usar para desapalancamiento de deuda, crecimiento de reservas, ni siquiera para reemplazar reservas que están disminuyendo a tasas de 28% a 15% por año ... eso es lo que se necesita para pagar la deuda.
Usando sus propios precios de "equilibrio", la industria del petróleo de esquisto de EE. UU. Tendrá que producir 9G BO de petróleo, tanto como lo ha producido en 10 años ... solo para pagar su deuda total a largo plazo .
Para que la industria petrolera de esquisto de Estados Unidos solo pague su deuda, debe producir 9 mil millones de barriles de petróleo. Es una gran cantidad de petróleo, ya que la industria ha producido unos 10 mil millones de barriles hasta la fecha. Nuevamente, como afirma Mike, se necesitarían 9 mil millones de barriles de petróleo de esquisto para pagar sus $ 285-300 mil millones de deuda (según los precios de equilibrio de la industria del esquisto).
Además, la industria del esquisto puede tener que vender una cuarta parte de su producción de petróleo (1,5 millones de barriles por día) solo para pagar su deuda a fines de 2019. Según la EIA, la Agencia de Información de Energía de EE. UU., El petróleo de esquisto total (petróleo compacto) ) la producción es ahora de 6.2 millones de barriles por día (mbd):
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/u-s-shale-oi ... ure-ahead/
Si bien la industria de esquisto de EE. UU. Produce una cantidad récord de petróleo, sigue estando plagada de tasas de endeudamiento masivo y de deuda. Además, incluso cuando las compañías se jactan de reducir el costo de equilibrio para producir el petróleo de esquisto bituminoso, la industria aún gasta más de lo que gana. Cuando sumamos todos los factores negativos que pesan sobre la industria del petróleo de esquisto bituminoso, no debería sorprender que haya una catastrófica falla en el futuro.
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que la industria del petróleo de esquisto de EE. UU. No es más que un esquema Ponzi debido a la incapacidad de los medios de comunicación de informar a FACT de FICTION. Sin embargo, no merecen toda la culpa, ya que la industria de la energía de esquisto ha hecho un excelente trabajo al esconder la angustia financiera del público y los inversionistas mediante el uso de la jerga altamente técnica y BS.
Por ejemplo, Pioneer publicó esto en el reciente comunicado de prensa del segundo trimestre de 2018:
Pioneer colocó 38 pozos de la Versión 3.0 en producción durante el segundo trimestre de 2018. La Compañía también colocó 29 pozos en producción durante el segundo trimestre de 2018 que utilizaron terminaciones de mayor intensidad en comparación con los pozos de la Versión 3.0. Estos se conocen como la versión 3.0 + completaciones. Los resultados de los 65 pozos de la versión 3.0+ completados en 2017 y la primera mitad de 2018 están superando a la producción de pozos de compensación cercanos con terminaciones menos intensas. Sobre la base del éxito de las terminaciones de mayor intensidad hasta la fecha, la Compañía está agregando aproximadamente 60 completaciones de la versión 3.0 en la segunda mitad de 2018.
Ahora, la información que Pioneer publicó anteriormente no era tan técnica, pero estaba llena de BS. Cada vez que la industria usa términos como "Versión 3.0+ terminaciones" para describir los pozos de esquisto, esto normalmente significa que el uso de "más tecnología" equivale a "más dinero". Como la industria del esquisto pasa de 30 a 60 a 70 pozos de frack de etapa, toma un infierno de mucho más tubería, agua, arena, productos químicos para fracking y, por supuesto, dinero .
Sin embargo, la mayoría de los inversionistas y el público no tienen ni idea de los costos asombrosos que se requieren para producir petróleo de esquisto porque están "enamorados de las maravillas de la tecnología". Por alguna extraña razón, tienden a pasar por alto la simple premisa de que ...
MÁS COSAS cuesta más dinero.
Por supuesto, a la industria del esquisto no le importa usar MÁS DINERO, especialmente si algún otro vago pobre paga la factura.
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/u-s-shale-oi ... ure-ahead/
A que tasa se endeudarían? Por favor que no emitan mas bonos basura

Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Van a venir los bonos con sabor a petróleo y gas neuquino, un nuevo macro KWAIT.
https://srsroccoreport.com/u-s-shale-oi ... ure-ahead/
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
ralliv escribió: El viejo cuento que la culpa es de uno
Somos nosotros los que nos elegimos entre nosotros, y para elegir exigimos campañas que cuestan muchisimo más que los ingresos legales de los partidos, no es muy difícil de entender.
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dr.marcos escribió:El día que dejemos de buscar chivos expiatorios y no usemos la justicia solo para perseguir adversarios políticos, y nos demos cuenta que las cagadas nos la mandamos nosotros puede que cambiemos. Pq si los peronchos son chorros, los radicales otro tanto los empresarios también... Muchachos hagamos un mea culpa una vez, la dirigencia y los empresarios no nacen de los repollos somos nosotros mismos ocupando los cargos, o se creen que son extraterrestres.
Prometo no más ot.
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
El viejo cuento que la culpa es de uno

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5751 invitados