Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
En el informe monetario, estoy viendo, página 3 , flanco derecho, factores de variación de base monetaria....redescuentos bancarios por 26000 millones de pesos en octubre.
Sería la consecuencia lógica de la tasa de leliqs al 100% anual.
Deudores que no pueden pagar, y algún que otro banco necesitando liquidez.
Sería bueno que no fabriquen otro despelote a los que ya hay.
En el informe monetario, estoy viendo, página 3 , flanco derecho, factores de variación de base monetaria....redescuentos bancarios por 26000 millones de pesos en octubre.
Sería la consecuencia lógica de la tasa de leliqs al 100% anual.
Deudores que no pueden pagar, y algún que otro banco necesitando liquidez.
Sería bueno que no fabriquen otro despelote a los que ya hay.
Hoy se tomo encuenta el ingreso de doalres del fmi que figura las reservas en 54042 M ???
dr.marcos escribió:Buenas tardes, les consulto a los que saben si alguien hizo el cálculo de cuanto tiene que bajar la cotización (o subir la tir) del dicy, pary y/o ac17 para que a la vuelta de un año cobrando los 2 cupones no ganes ni pierdas? Se puede calcular o estoy tirando ganzadas?
Como nadie parece saberlo, me meto a dar mí opinión.
Yo lo haría partiendo del concepto de la TIR, y suponiendo que vendes cuando cobras el segundo cupón tendrías
VAN = 0 = -Precio de compra + cupón 1 / (1 + TIR) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + TIR)^2
reordenando queda
Precio de compra = cupón 1 / (1 + TIR) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + TIR)^2
si la TIR = 0, queda
Precio de compra = cupón 1 / (1 + 0) ^1 + (cupón 2 + Precio de venta) ^ (1 + 0)^2
Precio de compra = cupón 1 + cupón 2 + Precio de venta
Si hoy compras algo a $115, y le restas el valor de los cupones, obtendrías el Precio de venta que te deja empatado.
Si irías a finish y te quedan por cobrar 2 cupones, el Precio de Venta sería el VN.
Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20
Que es Lucila (prima de Pipino)?
-
Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
Nefasta plataforma! Y me cansé de insultarlos ...
Entre el diseño ultra moderno minimalista feo de byma y el estilo internet explorer de puc, no se con cual quedarme.
-
RamV escribió:o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.
Ojo que hay mucho tira bomba. Hay q saber bien quien es quien en este tablero de ajedrez.
ELQUILMEÑO escribió:Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.
o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.
-
DiegoYSalir escribió:este mercado es un embole!
Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.
Pamping escribió:Si, -JP- ... andá con verdes para llevarte una camionada de papelitos pintados ... negoción.
Jajaja... me refería al negoción del arbolito

-
DiegoYSalir escribió:ponele una pwd mas dificil![]()
(superpresente es muy facil)
este mercado es un embole!
-
Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
ponele una pwd mas dificil

(superpresente es muy facil

Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
-JP- escribió:Y si vas con verdes? cuanto dan? Es un negocio muy redituable con spreads de 2$...
Si, -JP- ... andá con verdes para llevarte una camionada de papelitos pintados ... negoción.

Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20
Y si vas con verdes? cuanto dan? Es un negocio muy redituable con spreads de 2$...
En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20