Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20
Que es Lucila (prima de Pipino)?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20
Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
Nefasta plataforma! Y me cansé de insultarlos ...
RamV escribió:o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.
ELQUILMEÑO escribió:Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.
DiegoYSalir escribió:este mercado es un embole!
Pamping escribió:Si, -JP- ... andá con verdes para llevarte una camionada de papelitos pintados ... negoción.
DiegoYSalir escribió:ponele una pwd mas dificil![]()
(superpresente es muy facil)
Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
Nefasta plataforma! Y me cansé de insultarlos ...
-JP- escribió:Y si vas con verdes? cuanto dan? Es un negocio muy redituable con spreads de 2$...
DiegoYSalir escribió:nose si roca es mas honesto que don gato o farmacity solo busca el bien comun, pero yendo a lo importante como ven al verde?
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3777 invitados