Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Oct 30, 2018 7:28 pm

Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20

Que es Lucila (prima de Pipino)?

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mar Oct 30, 2018 6:28 pm

Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).
Nefasta plataforma! Y me cansé de insultarlos ...

Entre el diseño ultra moderno minimalista feo de byma y el estilo internet explorer de puc, no se con cual quedarme.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 30, 2018 6:17 pm

RamV escribió:o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.

Ojo que hay mucho tira bomba. Hay q saber bien quien es quien en este tablero de ajedrez.

RamV

Mensajepor RamV » Mar Oct 30, 2018 5:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.

o sea, durante el próximo gobierno y post default?
porque ese es el panorama que me pintan acá últimamente.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 30, 2018 5:09 pm

DiegoYSalir escribió:este mercado es un embole!

Diegote, recien cuando baje la inflacion vamos a tener movimiento, primero en bonos, rv a seguir esperando. Por ahora el que mete guita es solo para perder, a menos que seas un trader bastaaante experimentado.

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 30, 2018 4:47 pm

Pamping escribió:Si, -JP- ... andá con verdes para llevarte una camionada de papelitos pintados ... negoción. :lol:

Jajaja... me refería al negoción del arbolito :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 30, 2018 4:29 pm

DiegoYSalir escribió:ponele una pwd mas dificil :lol:
(superpresente es muy facil :lol: )

este mercado es un embole!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 30, 2018 4:29 pm

Pamping escribió:Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!
Alguien le puede enviar a esta gente el disgusto generalizado de todos nosotros y una soberana patada en los UOIVOS !!!???
Cada vez q voy a ingresar, termino reseteando el usuario (tengo la pwd superpresente).

ponele una pwd mas dificil :lol:
(superpresente es muy facil :lol: )

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 30, 2018 4:27 pm

Impresentable el portal PUC de la Caja de Valores ... !!!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 30, 2018 4:23 pm

-JP- escribió:Y si vas con verdes? cuanto dan? Es un negocio muy redituable con spreads de 2$...

Si, -JP- ... andá con verdes para llevarte una camionada de papelitos pintados ... negoción. :lol:

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 30, 2018 3:03 pm

Patan escribió:En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20

Y si vas con verdes? cuanto dan? Es un negocio muy redituable con spreads de 2$...

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 30, 2018 2:52 pm

En mardel, en lo de Lucila (prima de Pipino), sigue más barato q el Nación.... blanco, negro, blue, green, lo q pidas...37.20

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mar Oct 30, 2018 2:50 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 109.441 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 70,048%, siendo la tasa máxima adjudicada de 70,90%.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Oct 30, 2018 2:50 pm

Buenas tardes, les consulto a los que saben si alguien hizo el cálculo de cuanto tiene que bajar la cotización (o subir la tir) del dicy, pary y/o ac17 para que a la vuelta de un año cobrando los 2 cupones no ganes ni pierdas? Se puede calcular o estoy tirando ganzadas?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

-JP-

Mensajepor -JP- » Mar Oct 30, 2018 2:43 pm

DiegoYSalir escribió:nose si roca es mas honesto que don gato o farmacity solo busca el bien comun, pero yendo a lo importante como ven al verde?
habremus tocado pisus?
arafue el dolar anda como siempre, incluso con todo el efecto bolsonardo hoy sube en brasil y baja aca ...
no lo veo mas abajo, pero no lo veo mas abajo desde "que nací (mas o menos)" es siempre la misma sensación y la misma sorpresa cuando retrocede un poco :(

La banda inferior esta en 35 aprox hoy... coincido con vos que no lo veo más abajo. Me cuesta pensar de vender un verde a 36-37 mangos a mí que soy un grano de arena pulido bien bien chiquito en este mercado, imaginate el campo, los grandes capitales las ganas que tienen de largar a estos precios. Todas las cuentas para mí se siguen haciendo con dolar a 40.

Es mi humilde opinión.

Volver a “Foro Bursatil”