Z37A escribió:Tendrias que recorrer mas Chile y no quedarte solo en Santiago... en el sur chileno, zonas de las mas frias, ves casas muy humildes, alla la gente no la pasa muy bien.... y que vos digas envidia, tengo la suerte de ser del % que mejor esta del pais, envidia no tengo nada, pero me preocupa ver que mientras uno se pasea en Ferrari, hay miles mirando por fuera llorando que no tienen que comer! En Chile los pobres no la pasan nada bien! Lo que vos no ves es justamente por que tiene Carabineros que te dan tabla si no haces las cosas como ellos quieren.... eso a la larga genera una explosión social, vos no podes apretar a la gente hata matarlos, a la larga terminan explotando y te van a llevar puesto.... y ahí cuando te venga el malon de nada te va a servir tener tus millones bien acobachados, no te va a servir de nada el dinero! Yo viajo a Chile una vez al año prácticamente, y no solo Santiago de Chile!
Y aca me decian de las empresas internacionales no dan lugar a Coimas? Les recuerdo tenemos un problema con una minera Chilena que uso territorio Argentino como tacho de basura.... las Coimas son Universales!!!!! La de cosas que hacen, y tapan con Franklins es tremenda! Eso aca y en Chile!
Yo tambien viajo mucho a a Chile y desde hace mas de 20 años, y nos paso por arriba, es impresionante la mejora que tuvo.