dakade escribió:Y los lingotes que llevaron a UK.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y los limones de sami

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Y los lingotes que llevaron a UK.
AlanT escribió:el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
rivas144 escribió:Resultados de la emisión de LETEs: Us$ 295 millones en LEBACs. Tasa 5,50%, récord.
garralaucha2 escribió: ESTAN AHI LOS SWAP DE CHINA?![]()
dakade escribió:Al menos tengo un trabajo digno.
El único que no entiende nada sos vos. Mañana volvemos a tir chavista con el Boden 2015, se paga el 5,5 cuando Kicillof pagaba el 3,2.
El default es prácticamente un hecho.
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
Al menos que paguen algún troll con fundamento
AlanT escribió:el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
AlanT escribió: evidentemente no entendés un cuerno de economía
dakade escribió:Si siguen emitiendo al 30%...
saeta40 escribió:Buenas , recién llego y leo la nota , solo 1% pudieron cajear , mañana salta el dólar y car el merval de vuelta , como lo ven ustedes ?
AlanT escribió: liquidez de pesos estimado
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
Al menos que paguen algún troll con fundamento
paisano escribió:Que paguen el 8% mínimo, sino esto va a ser una repetición del Cedín y Baade del Kichi, querrá eso el mejor equipo de los últimos 50 años.