dakade escribió:Si siguen emitiendo al 30%...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
evidentemente no entendés un cuerno de economía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Si siguen emitiendo al 30%...
saeta40 escribió:Buenas , recién llego y leo la nota , solo 1% pudieron cajear , mañana salta el dólar y car el merval de vuelta , como lo ven ustedes ?
AlanT escribió: liquidez de pesos estimado
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
Al menos que paguen algún troll con fundamento
paisano escribió:Que paguen el 8% mínimo, sino esto va a ser una repetición del Cedín y Baade del Kichi, querrá eso el mejor equipo de los últimos 50 años.
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
elpibe escribió:la semana que viene se sigue con la licitacion habitual de LETES? o se cancelaora al haber habido una improvisada esta semana?
murddock escribió:Estan quemando las naves. Claramente esto de la bola de 18 B de letes se trata de un fabuloso pagadios. Me imagino que todo esto se seguira rolleando de otro modo no van a alcanzar las reservas para cuando quieran pasar por ventanilla. Tengo una sensacion que esta todo atado con alambre, tapan un agujero y sale agua por otros 4. El mercado sabe que las reservas netas no pueden bajar de cierto nivel (creo que 23 mil M) o se caeria el acuerdocon el fmi, por ende muchos mas verdes no puede largar la banca oficial. Estamos constantemente en equilibrios temporales en el mercado de cambios, se desajusta algo en 2 seg y explota hacia un nuevo escalon. La pregunta del millon es cuanto tiempo mas puede durar una tasa del 50/60% con un billete que sigue sin bajar?
falerito01 escribió:no licitaron ni ellos. nose
falerito01 escribió:q paso chare
falerito01 escribió:y en esa esta mejor. lo mismo pensé cuando lo vi en ámbito. es triste que nos vaya mal como país. pero macri no quiere hacer lo que tiene que hacer.a cuanto abre mañana el dólar. pasa 30 como alambre caído.