dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
Al menos que paguen algún troll con fundamento
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ESTAN AHI LOS SWAP DE CHINA?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
AlanT escribió:el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
AlanT escribió: evidentemente no entendés un cuerno de economía
dakade escribió:Si siguen emitiendo al 30%...
saeta40 escribió:Buenas , recién llego y leo la nota , solo 1% pudieron cajear , mañana salta el dólar y car el merval de vuelta , como lo ven ustedes ?
AlanT escribió: liquidez de pesos estimado
paisano escribió:Que paguen el 8% mínimo, sino esto va a ser una repetición del Cedín y Baade del Kichi, querrá eso el mejor equipo de los últimos 50 años.
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
elpibe escribió:la semana que viene se sigue con la licitacion habitual de LETES? o se cancelaora al haber habido una improvisada esta semana?
murddock escribió:Estan quemando las naves. Claramente esto de la bola de 18 B de letes se trata de un fabuloso pagadios. Me imagino que todo esto se seguira rolleando de otro modo no van a alcanzar las reservas para cuando quieran pasar por ventanilla. Tengo una sensacion que esta todo atado con alambre, tapan un agujero y sale agua por otros 4. El mercado sabe que las reservas netas no pueden bajar de cierto nivel (creo que 23 mil M) o se caeria el acuerdocon el fmi, por ende muchos mas verdes no puede largar la banca oficial. Estamos constantemente en equilibrios temporales en el mercado de cambios, se desajusta algo en 2 seg y explota hacia un nuevo escalon. La pregunta del millon es cuanto tiempo mas puede durar una tasa del 50/60% con un billete que sigue sin bajar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 371 invitados