Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El otro análisis posible es que a este tipo de cambio ya nadie quiere dólarizarse
rivas144 escribió:Resultados de la emisión de LETEs: Us$ 295 millones en LEBACs. Tasa 5,50%, récord.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió: ESTAN AHI LOS SWAP DE CHINA?![]()
Y los lingotes que llevaron a UK.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió:Al menos tengo un trabajo digno.
El único que no entiende nada sos vos. Mañana volvemos a tir chavista con el Boden 2015, se paga el 5,5 cuando Kicillof pagaba el 3,2.
El default es prácticamente un hecho.
PERO ESTA VEZ NO ESTA CHAVEZ PARA PRESTARTE
JAJJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LE PIDAN A LAGARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DEFAULTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
-
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
Al menos que paguen algún troll con fundamento
ESTAN AHI LOS SWAP DE CHINA?

AlanT escribió:el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
1% del stock de lebacs (canje). No de letes a licitar
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Al menos tengo un trabajo digno.
El único que no entiende nada sos vos. Mañana volvemos a tir chavista con el Boden 2015, se paga el 5,5 cuando Kicillof pagaba el 3,2.
AlanT escribió: evidentemente no entendés un cuerno de economía
dakade escribió:Si siguen emitiendo al 30%...
evidentemente no entendés un cuerno de economía

saeta40 escribió:Buenas , recién llego y leo la nota , solo 1% pudieron cajear , mañana salta el dólar y car el merval de vuelta , como lo ven ustedes ?
el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
Si siguen emitiendo al 30%...
AlanT escribió: liquidez de pesos estimado
dakade escribió:60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
liquidez de pesos estimado

paisano escribió:Que paguen el 8% mínimo, sino esto va a ser una repetición del Cedín y Baade del Kichi, querrá eso el mejor equipo de los últimos 50 años.
Si no quieren perder USD, van a tener q pagar lo pida el mercado, pero si toma una tasa disparatada p una letra d corto, sería tan alarmante como perder USD....por lo que creo se licitara a 3 o 6 meses como mucho y patear como sea p adelante, pero como no se respeto lo de hacer roll over manteniendo el plazo de emisión origianal p no pagar 3 guitas más de tasa seguis rwabriendo esmisiones aumentando el emitido de meses anteriores, p ende otra bola de nieve en pta y a no ser que hagas canje voluntario (

60mil palos de reservas, 7500 palos frescos y hablamos de liquidez.
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
Me equivoque 1.200MM
chare escribió:No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
Que paguen el 8% mínimo, sino esto va a ser una repetición del Cedín y Baade del Kichi, querrá eso el mejor equipo de los últimos 50 años.