Porque tanta apatía con este bono?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ataner escribió:
mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.
hernan1974 escribió:No pongo un mango en letes ni q paguen el doble
fogonero3 escribió:Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?
serpdf escribió:pinta fea la cosa eh, con regalo de 1 punto en lebacs y a tasa 5.5 recibieron por 481 y adjudico 442 ??
ya no le presta ni Alan!!!
a veces quiero pensar que solo nos estan shorteando un rato...
ralliv escribió:Hoy es la pueba piloto y abrir la puerta. Pasar deuda en peso a deuda dólares. Una locura y una sospecha fuerte que vamos a un proyecto de dolarización. Panama, Ecuador. Ojo
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?
ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.
DiegoYSalir escribió:esta bien que festejes, después no te quiero leer que andas llorando xq te encajaron un bonex 3mil o ac2017
Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?
ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.