Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dejen de hablar de estudios universitarios por favor, es un foro de bonos, no rompan los huevos.
Tangalanga escribió:Yo por ejemplo, hago licenciatura en fisica y quiero entrar en conicet a hacer fisica teorica. Eso le aporta lo mismo al pais que lo que vos decis, entonces que hago, me voy afuera?
no, quedate. pero bancate tus estudios con tus ingresos, porqué el cartonero que paga 21% de IVA al comprar un kilo de pan te tiene que bancar a vos?
igual ojo, ypf tomó carretilladas de físicos, no tengo idea para qué, se ve que alguna parte de la prospección requiere esa formación. en consecuencia la carrera de grado es un VOT SI, el posgrado no estoy tan seguro y de hacer carrera en conicet, boeh, ahí entrás al kurro. ojo, que en tu rama es muy bravo entrar, pero cuando clavaste un carguito de investigador, ahí arranca el choreo metiendo la mano en la guita de los proyectos.
Estos pagan 5.5% a 1 año y piensan que todos van a ir desbocados a ofertar, son unos bananas, con el riesgo país en 581 y la tasa de bonos a 1 año en 2.33%, si quieren plata que paguen los 8.14% que corresponden o algo por ahí, no el 67%.
Todos los dolarizados (especie D)
, excepto el AA25D (
) que tiene vaya a saber Dios, que maldición ...
Porque tanta apatía con este bono?

Porque tanta apatía con este bono?
Estan quemando las naves. Claramente esto de la bola de 18 B de letes se trata de un fabuloso pagadios. Me imagino que todo esto se seguira rolleando de otro modo no van a alcanzar las reservas para cuando quieran pasar por ventanilla. Tengo una sensacion que esta todo atado con alambre, tapan un agujero y sale agua por otros 4. El mercado sabe que las reservas netas no pueden bajar de cierto nivel (creo que 23 mil M) o se caeria el acuerdocon el fmi, por ende muchos mas verdes no puede largar la banca oficial. Estamos constantemente en equilibrios temporales en el mercado de cambios, se desajusta algo en 2 seg y explota hacia un nuevo escalon. La pregunta del millon es cuanto tiempo mas puede durar una tasa del 50/60% con un billete que sigue sin bajar?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ataner escribió:
mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.
Que brok3r tenes?
Un regalo a mi me matan
hernan1974 escribió:No pongo un mango en letes ni q paguen el doble
La pelicula termina como el 2001. Ya la vivi con mi viejo, te daban tasas tentadoras y caías como pelotud..
-
fogonero3 escribió:Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?
No pongo un mango en letes ni q paguen el doble
serpdf escribió:pinta fea la cosa eh, con regalo de 1 punto en lebacs y a tasa 5.5 recibieron por 481 y adjudico 442 ??
ya no le presta ni Alan!!!
a veces quiero pensar que solo nos estan shorteando un rato...
Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?
ralliv escribió:Hoy es la pueba piloto y abrir la puerta. Pasar deuda en peso a deuda dólares. Una locura y una sospecha fuerte que vamos a un proyecto de dolarización. Panama, Ecuador. Ojo
Ojo, porque ? me pareceria muy bueno. Con el plan de convertivilidad, tuvimos 10 años de baja inflación. No estuvo bien diseñado porque dejó vivito y coleando al BCRA, en vez de haberlo convertido en una Caja de Conversión, así los politicos (Duhalde y Cia) no hubieran podido meter mano, es decir le devolvieron la navaja a los monos y ya se sabe que puede hacer unmono con navaja.
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
es que en el corto plazo veo que las paridades van a seguir bajando, tengo unos cuantos verdes en stand by de la renta que cobre esta semana de los discount y el AC17, por eso no quiero entrar en bonos en este momento, solo voy rotando los que ya tengo, y cuando vea que esten de vuelta por los 75 el AC17 / 55 PAR entrar. como digo la liquidez del papel no me jode.
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
Pero mas vale, no entierro medio dólar a un año en Argentina sin la posibilidad de salir cuando quiera.
Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?
mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.
ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.
Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
Es muy loco anticipar que las licitaciones de LETEs con LEBACs van a ser la nueva norma? Y que las próximas van a ser como la de hoy, de ser así el plan sería devaluación moderada para licuar, tenaza monetaria (como la suba de tasas interbancarias y encajes para los bancos) para incentivar la entrada, licitación deLETEs con canje por LEBACs dos veces al mes. Aplicarlo a bancos, FCIs (tal vez aseguradoras, los particulares son impredecibles). Gradualmente repetir la secuencia...