Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que los bancos no entraron como pensabamos, no sera que estan cuidando la liquidez ?
Hoy me entere que un banco (mediano) esta tomando lebacs en alquiler a 30 dias, 1% anual.
Hoy me entere que un banco (mediano) esta tomando lebacs en alquiler a 30 dias, 1% anual.
elpibe escribió:la semana que viene se sigue con la licitacion habitual de LETES? o se cancelaora al haber habido una improvisada esta semana?
No tengas la menor duda, así sea 8% la tasa, sino tenes q poner los verdes el viernes 13 y si no me equivoco serán unos 750 a 850 palenques y no creo que tengan ganas de perder lo q tanto les está costando conseguir.
la semana que viene se sigue con la licitacion habitual de LETES? o se cancelara al haber habido una improvisada esta semana?
murddock escribió:Estan quemando las naves. Claramente esto de la bola de 18 B de letes se trata de un fabuloso pagadios. Me imagino que todo esto se seguira rolleando de otro modo no van a alcanzar las reservas para cuando quieran pasar por ventanilla. Tengo una sensacion que esta todo atado con alambre, tapan un agujero y sale agua por otros 4. El mercado sabe que las reservas netas no pueden bajar de cierto nivel (creo que 23 mil M) o se caeria el acuerdocon el fmi, por ende muchos mas verdes no puede largar la banca oficial. Estamos constantemente en equilibrios temporales en el mercado de cambios, se desajusta algo en 2 seg y explota hacia un nuevo escalon. La pregunta del millon es cuanto tiempo mas puede durar una tasa del 50/60% con un billete que sigue sin bajar?
que suba la tasa más corta es consecuencia directa del apretón a la liquidez. no sé como decirlo más claro: si no tenés un mango salís a reventar la lebac corta para perder la menor cantidad de guita. esto significa que el central está pagando esa tasa? NOOOO! la está pagando el privado que se vio en la necesidad de buscar liquidez por ese camino.
ayer le di RT a una nota vieja de clarinete a totó, donde explicó por qué armaron esa bola de lebacs: no había forma de vender los dólares que entraron para cubrir el déficit sin que compre esos dólares el propio central y que salga a esterilizarlos via ese instrumento. si el central no se metía, el dólar lo íbamos a buscar a buscar abajo de los $12.
es lo mismo deuda del central o del tesoro? de nuevo, NOOO! el central tiene la máquinita que tanto añoraba vudú (y mi querida BOLT), en contraste el tesoro no. y el que esté pensando que el central le puede mandar la guita al tesoro, de nuevo, NOOO! (porque se nos cae el acuerdo con christine)
falerito01 escribió:no licitaron ni ellos. nose
Porque ni ellos confían en el canje...
falerito01 escribió:q paso chare
Lo de los últimos 3 días, puso dos tuercas un secador conectado a una bataría sulfatada amiga... y lo marquetearon al final.. el verde se va , no tengas ningúna duda. Hasta que en dolares no seamos de regalo, aca no entra 1 USD.
Y sinceramente año eleccionario el próximo, sin saber quienes están del otro lado del mostrador, solo lo pondría hasta Mayo y picando la pelota y mirando arriba abajo y a los costados...en cuanto veo una sombra rajo.

falerito01 escribió:y en esa esta mejor. lo mismo pensé cuando lo vi en ámbito. es triste que nos vaya mal como país. pero macri no quiere hacer lo que tiene que hacer.a cuanto abre mañana el dólar. pasa 30 como alambre caído.
Para Pablo gustavo....Hace un mes yo dije que lo veía en 30 en julio...y te decían que eras oligarca.....y 35 en septiembre lo veo también
Pamping escribió:Todos los dolarizados (especie D), excepto el AA25D (
) que tiene vaya a saber Dios, que maldición ...
Porque tanta apatía con este bono?
Será porque viene después del AY24D? Quedará algo para pagar después del popular AY24D?
Buenas , recién llego y leo la nota , solo 1% pudieron cajear , mañana salta el dólar y car el merval de vuelta , como lo ven ustedes ?
eldesignado escribió:Creo saberlo.
Es uno de los que tengo.en mi cartera. cuando me desprenda del último vuela a la estratosfera.
Esa extraña sensación compartida ... vendé antes que le entre al AA25D, vá a caer más !!! Yo te avisé!

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Que brok3r tenes?
Un regalo a mi me matan
el de las dos P
-
Pamping escribió:Todos los dolarizados (especie D), excepto el AA25D (
) que tiene vaya a saber Dios, que maldición ...
Porque tanta apatía con este bono?
Creo saberlo.
Es uno de los que tengo.en mi cartera. cuando me desprenda del último vuela a la estratosfera.
-
y en esa esta mejor. lo mismo pensé cuando lo vi en ámbito. es triste que nos vaya mal como país. pero macri no quiere hacer lo que tiene que hacer.a cuanto abre mañana el dólar. pasa 30 como alambre caído.
-
Una imagen dice mas que mil palabras...
-
rivas144 escribió:Dejen de hablar de estudios universitarios por favor, es un foro de bonos, no rompan los huevos.
tal cual juuj