Pamping escribió:Todos los dolarizados (especie D), excepto el AA25D (
) que tiene vaya a saber Dios, que maldición ...
Porque tanta apatía con este bono?
Será porque viene después del AY24D? Quedará algo para pagar después del popular AY24D?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Creo saberlo.
Es uno de los que tengo.en mi cartera. cuando me desprenda del último vuela a la estratosfera.
DiegoYSalir escribió:Que brok3r tenes?
Un regalo a mi me matan
rivas144 escribió:Dejen de hablar de estudios universitarios por favor, es un foro de bonos, no rompan los huevos.
Tangalanga escribió:Yo por ejemplo, hago licenciatura en fisica y quiero entrar en conicet a hacer fisica teorica. Eso le aporta lo mismo al pais que lo que vos decis, entonces que hago, me voy afuera?
ataner escribió:
mi broker, lebac secundario 0.15%, licitacion /renovacion sin cargo, letes 0.1%, ojala fuera gratis , me voy a enterar cuando me llegue el resumen de los movimientos del dia.
hernan1974 escribió:No pongo un mango en letes ni q paguen el doble
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 321 invitados