fogonero3 escribió:Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?
No pongo un mango en letes ni q paguen el doble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Tengo varios titulos y no estaba tan preocupado como ahora .....5.5 pagaron?enloquecieron?estan quemando naves...?
serpdf escribió:pinta fea la cosa eh, con regalo de 1 punto en lebacs y a tasa 5.5 recibieron por 481 y adjudico 442 ??
ya no le presta ni Alan!!!
a veces quiero pensar que solo nos estan shorteando un rato...
ralliv escribió:Hoy es la pueba piloto y abrir la puerta. Pasar deuda en peso a deuda dólares. Una locura y una sospecha fuerte que vamos a un proyecto de dolarización. Panama, Ecuador. Ojo
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
fabio escribió:Entraste al canje? Pero toda la vida te conviene un bono dolarizado un 20 o 24 además es efectivo en 24 horas..
Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?
ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.
DiegoYSalir escribió:esta bien que festejes, después no te quiero leer que andas llorando xq te encajaron un bonex 3mil o ac2017
Valor escribió:Eso da 4 mas tasa cerca del 10%
Ahora las lebac pagaron comisiones y el canje pago algun costo ?
Cuanto te cobran por comprar las lebac?
ataner escribió:Yo entre en el canje de hoy me cerraba por todos lados, compre hace 1 dia las de agosto a 942,001 jaja, me las tomaban a 953 y pico ( sin contar que parece que las tasas de lebac para mi van a seguir subiendo y por tanto el valor nominal a bajar ) ademas te los dan a $28.03 y para mi es 30 en el cortisimo plazo, a eso hay que sumar la tasa que es muy buena para el periodo.
tomasgib escribió:Hay muchas lecturas de lo que pasó. Los más optimista dirán que el carry trade a este nivel de tasas es más atractivo que un bono al 5.5%usd incluso a este cambio "preferencial".
Del otro lado ya están viendo una crisis de magnitud para dentro de pocos meses entonces mañana tendremos un día para el olvido.
Yo creería que no hay atractivo porque los tenedores de lebac las tienen calzadas contra Obligaciones en Pesos como es el caso de los bancos o por cuestiones reglamentarias no pueden hacer el pase como los fci.
DiegoYSalir escribió:donde lo ves mañana a un dica un ay24?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 224 invitados