El Conde escribió:Por eso te decía la experiencia del día, la primera vez en mi vida que veo que retrotraen precios, está tan al límite todo, que no se puede subir, ya en dolares bajaron un montón estas cosas que te digo y ojo que varias de las que volvieron para atrás son dolar puro por ejemplo: Iman adhesivado, Marcadores para pizarras, papel fotográfico.
Ojo que dentro del negro panorama, se empieza a ver una lucesita para poner fin a la locura que son los precios en dolares de los productos en Argentina.
Otro ejemplo claro son las propiedades que están en una burbuja clara, tienen que caer no menos de un 30% en dolares.
Ya con el verde en 25 se paro el principal motor que eran los créditos Uva, no hay más espacio mas que empezar a bajar el valor en u$s
pero conde querido, vos pensas que esas son buenas noticias?
nunca saliste de un papel a perdida?
creo que eso es lo que estamos viendo en estos casos de la economia real, un pasito antes del abismo siempre uno siente una especie de veranito, pero es la calma que anticipa la tormenta, al menos es como yo lo veo, si los que nos gobiernan no cambian nada de fondo, realmente, como pensas que esto puede mejorar???
se va todo a la mierd.a !!!
y todos lo sabemos, solo no tenemos claro el "cuando" algunos pronostican mas pronto y otros mas temprano, pero no hay otra alternativa practicamente...