fonsecar escribió:Yo tengo "todo "en los Dolar Linked (lo que no tengo en Lebacs o en Letes que no vencieron). Y por todo me refiero a los 3 pesos con 50 que tengo ahorrados jaja. Todavía no dolarice así que no puedo sacar nada.
Simplemente quería saber para poder responder y de paso sacarme la duda.
mira creo que sabes que si sos un "groso" tipo un baez un cristobal o midlin, un moyano, un caputo, etc. se maneja de otra forma, para el resto de los mortales aplican solo 2 mecanismos:
1- una denuncia
2- que salte en algun reporte.
en este ultimo caso(el que deberia preocuparte) no se bien que reportes hay hoy y los "parametros" por lo que salta, se de casos que les llego una intimacion de la afip de oficio digamos. en ese caso tenes que ir y presentar los papeles que demuestren el origen licito y no pasa nada... pero es un rompedero de bolas y en algunos casos supongo que podes necesitar contador y abogado y sabrás que tiene costo.
te puedo contar 2 casos que conozco; uno es un caso que deposito 20mil verdes que tenia en el colchón para comprar un dptp(llevo los tkts de compra y recibo de sueldo y listo) y otro caso que se fue a usa y gasto 110mil pe con visa en ese mes y lo citaron a demostrar como era que gastaba el doble de lo que ganaba por mes... idem al anterior llevo los recibos de sueldo y demostró que tenia esa plata ahorrada de origen licito.
no se si algun otro forista sabe que parametros son seguros(dar gom telefono)