|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mongo Aurelius escribió:Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.
también recomiendo un % fuera del sistema (pero declarado como corresponde, somos caballeros patriotas, no ladris)
Resto en bonos dolar linked, que tienen alta liquidez. El mes que viene me vencen las últimas lebacs, que no dolaricé a tiempo, veremos en qué se puede invertir en ese momento, si se pudiera en securitización de hipotecas UVA, sino ya se verá.
Bonos en dólares soy vendedor pero sin apuro, son bonos cortos, largos hace más de un año que no tengo nada.
Saludos.
Danilo escribió:le ganas a gramar a santiyan
en OVOP vivis escribiendo se nota el empome detected
pero si queres te ayudo ya va salir de eso financieramente estaban bien , lo que pasa que se prendieron en tu gobierno
y tu gobierno los dejo en pelotas ...y ahora savensen muchachos saludos
Danilo escribió:le ganas a gramar a santiyan
en OVOP vivis escribiendo se nota el empome detected
pero si queres te ayudo ya va salir de eso financieramente estaban bien , lo que pasa que se prendieron en tu gobierno
y tu gobierno los dejo en pelotas ...y ahora savensen muchachos saludos
fabio escribió:yo en febrero salí de todo lo que pude, ovoprot, nunca puse un peso, solo alerte de la situación que vivía, porque en el foro eran todos color rosas, bueno ya vimos el final.......pese que te putean de todos colores, me paso con el empome de cepu ......era empome de acá a la china, al principio te agreden , ahora ya ni postean....
DavidBowman escribió:Hacia allí vamos... La mayoría "invoca" un 2001 porque es lo más cercano, pero por parecidos, el comparativo encaja mejor con la década del 80.
dop escribió:Hola, la semana que viene vencen LETES, que hacer renovar o dejarla en la C Ahorro y esperar a último momento o también retirarla de CA. Pregunto por que me vencen el 11-05 y realmente no se que hacer.
Salu2
DiegoYSalir escribió:hay papeles baratos, como siempre hay que saber buscar... tenaris viene haciendo un campañon creo que todas las petroleras todaviá tienen potencial dejando de lado ypf que es un gallinero logico... pero ademas tenaris te cubre bastante del riesgo argento... lo mismo podrían ser apbr y los cedears, en particular brasil hay que ver q pasa con lula, parece esta mas afuera que adentro y ahi se termina la joda de brasil tambien ... todo muy complejo...
vos estas salvado con la papota que dejaste en ovoprot
gina escribió:No es nada...hubiésen vivido alfonsin 89...juaaaaa
ralliv escribió:Fijate un FCI en dólares de tu banco. Dan como una Lete y suelen rescatarse en 72 hs
fabio escribió:la renta variable dio todas las señales durante febrero y marzo, caídas con volumenes, en abril trataron de sostenerlas con algunos papeles unos días, pero ya esta, no tiene para mas por ahora, y seguirá cayendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, leo_84, LUANGE, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1635 invitados